24 jul 2020

RUTINA DE ENTRENAMIENTO ACTUALIZADA

Hola a todxs!! Como sabéis ya llevó un par de años en esto de la vida sana, eso si cada día aprendiendo más y más. Por ello, he decidido actualizar mi rutina de entrenamiento ya que la que publiqué fue bastante ambigua (estaba en mis inicios) y ahora tras la cuarentena, pues gracias a ella, mis amigas de la uni y yo nos pusimos a tope con el ejercicio. Y creo que hemos conseguido implantarlo en nuestras vidas. Así que no me enrolló más y empezamos!!



Aunque tampoco he innovado mucho pues sigo haciendo rutinas de Patry Jordán, si que mis conocimientos acerca del deporte han cambiado. Por ejemplo, antes hacía básicamente cardio y no aguantaba ni 10 minutos. Ahora sé que el cardio no lo es todo y voy alternando por días. Así pues, si un día me apetece cardio pues hago cardio pero una rutina de 20-30 min o alguno de sus directos que empezó a hacer en la cuarentena. Otro día haré GAP que se ha convertido en una de mis rutinas preferidas. Siento que lo entrenó todo (Gluteos-Abdominales-Piernas). No os digo que los lunes hago cardio, los martes brazo, etc porque no es así para nada. Yo tengo como objetivo hacer mínimo 3 días de ejercicio entonces si el primer día me apetece brazo pues hago brazo. Es muy importante escuchar al cuerpo y hacer lo que te pide siempre y cuando acabéis entrenando todo. También ahora en verano algún día al acabar mi rutina me pongo algún vídeo para mejorar la flexibilidad porque de verdad os digo que soy -100 de flexible.

Ahora si, la parte donde he innovado o, más bien, que he descubierto pues gracias a la cuarentena empecé con las rutinas de IGTV de @ffitcoco. Aunque ya la seguía de antes y me gustaba mucho, no fue hasta la cuarentena que me animé con sus rutinas. Son rutinas cortas (suelen durar 15 min) pero muy intensas. Además, hace directos de fittpilates y ffitsilla de una hora para aquellos que quieran entrenar más. Hace nada se abrió una web Fittcocohouse donde no solo comparté entrenos de varias partes del cuerpo, también podéis encontrar lifestyle de ella misma.

¿Entonces sigo el calendario mensual de Patry Jordán? A veces. Hay días que me apetece tener la rutina ya creada, entonces, me voy a su calendario y sin pensar hago sus vídeos. Otros días me apetece más a mi improvisar mi rutina combinando vídeos de la Patry o, incluso, combinando rutinas de ambas. Pues si vais a los destacados de "en forma" de mi IG, veréis la diversidad de rutinas de cada día.

¿qué tal vuestra rutina? ¿seguís aprendiendo cada día? espero que si porque entrenar el cuerpo es cuidar la mente. feliz viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!