1 jul 2020

REACCIONANDO A MIS NOTAS DE 3º CARRERA (2º cuatri)

Hola a todxs!! Ya estoy de vuelta!! Así es, primero desaparecí dos semanas porque tuvé exámenes y aunque quería compartir con vosotrxs mis rutinas de estudio se me hizó imposible. Al terminar los exámenes quisé volver con esta entrada y la del viernes pero mi ordenador decidió dejar de ir. Menos mal que fue después de exámenes porque me llegó a quedar sin portátil justo en plenos exámenes online me muero. En fin, que el ordenador ya esta de vuelta conmigo con teclado nuevo incluido yendo mejor que nunca y vosotrxs ya me tenéis aquí de vuelta otra vez. 

Psicología clínica de la salud-7'4
Intervención psicoeducativa-8'6
Intervención psicosocial-7'6
Psicopatología experimental-7'8
Neuropsicología-6'9

Añadir que, a diferencia de otros compañeros míos, no he subido a penas de media (se me queda en un 7'24). Pues muchos compañeros míos han tenido una subida de media abismal pero bueno cada uno tiene lo que tiene y yo me he dado cuenta que no funcionó con exámenes online. Aún así estoy muy contenta de mis notas pues como ya os conté en abril sobre la mala organización de la uni y veréis en la entrada del viernes, nos lo hemos tenido que preparar casi todo nosotros. Y eso ya es mérito. También estoy contenta porque tengo 4 notables salvo un aprobado de una asignatura que tela, pero claro me fastidia que gente que se lo curra menos que tu por suerte o porque tienen mas recursos informáticos o lo que sea saque más nota que tu. Es injusto. Pero bueno voy a pensar solo en mi caso, estar feliz con mi resultado-esfuerzo y a disfrutar del verano!!


y a vosotrxs, ¿qué tal os han ido los exámenes? ¿los habéis hecho online también? contadme que tal, que hace bastante que no hablamos. besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!