22 may 2020

VLOG: SEMANA PRE EXÁMENES 📽😷

Hola a todxs!! Siempre he hecho "estudiando conmigo" pero con todo esto del coronavirus empecé con los vlogvids y la verdad que me gustan mucho. Por eso, he decidido trasladarlos a un vlog de la semana pre exámenes asi que no me enrolló más que tengo muchas cosas que hacer y empezamos con mi semana pre exámenes!!



VIERNES 15


Empezamos fuerte y muy productivas.


Mi merienda, la verdad que ahora con la calor solo me apetece algo fresquito y dulce.

Y mi rutina del viernes, estoy a tope con el ejercicio!!

SÁBADO 16

Seguimos a tope de productivas y hasta hicé pan.


DOMINGO 17
Domingo de más estudio, pero también de cocinar algo rico como estas magdalenas de plátano y chocolate que ya no me quedan:(


LUNES 18

Más estudio y para despejarme nada mejor que un paseo al final del día con estas vistas <3


MARTES 19


Empecé Valeria por este bombón de aquí y ya solo me queda un capitulo. La verdad es que me ha gustado mucho sin leerme los libros. No sé porque tantas críticas.

MIÉRCOLES 20
Más estudio que no hice ni foto.

JUEVES 21
No hay ninguna foto pues si me seguís por IG, sabréis que ese día estuve super desconectada pero es que tuvé mi día ploff.

¿qué tal llleváis vosotrxs los exámenes? ¿nerviosos por hacerlos online? espero que sigáis bien, un beso enorme!!

2 comentarios:

  1. ¡me encanta que sigas haciendo pan! jajaja. :D yo empecé Físca o Química, voy por la tercera temporada :D no es que sea una serieza, pero me he enganchado jajaj.
    ¡un abrazo!
    hache.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, esta buenisimo y fisica y química es una de mis series de la infancia/adolescencia

      besos

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!