1 may 2020

TUENTI SONGS TAG

Hola a todxs!! Hoy os traigo un post no relacionado con el confinamiento y la verdad que creo que viene bien porque estar todo el tiempo que si vlogs del confinamiento, recetas en cuarentena, es un sinfín constante del COVID-19. Por ello, cuando le vi este vídeo a Raquel Reitx no dudé en hacerlo. También decir que yo nunca tuve Tuenti pues por esa época no tenía Internet en casa, en fin, pero que se lo malo que fue la época tuenti. Lo bueno, que mis amigos no tienen ningún cajón mío de esa época jajaja. En fin, no me enrolló más y empezamos que ya hacía tiempo que sin hacer ningún tag de música!!




1. Canción de amor
Princesa de mi cuento de Sergio Contreras, vale que es un poco moñas pero es que es super bonita<3

2. Canción de despecho
Sin ninguna duda, la ganadora es Rueda, rueda y aunque en su momento la llegué a odiar por una movida con el chico que me gustaba, hoy como ya esta todo olvidado me encanta!!

3. Canción de ruptura
Pasado pisado, de verdad, que no puede ser más en plan hasta luego Mari Carmen.

4. Canción triste
Yo te esperaré de Cali y Dandee y es que, ¿quién no se sabe esta canción?

5. Canción de recuerdo
La despedida de Daddy Yankee y es que ya tardaba en salir. A parte de que no puede faltar, he elegido esta porque fue la canción que hicimos para final de curso al terminar el colegio.

6. Canción de fiesta
Obviamente aquí tiene que ser una de Juan Magan y es que en esta época lo petaba. Podría poner cualquier pero eligó la de Ella no sigue modas.

7. Canción momento fan
Cualquiera de One Direction pues uno de mis grupos favs de toda la adolescencia.

8. Canción en idioma extranjero que me gustaba
Never say never de Justin Bieber. Era otro artista del que era fan fan y, de verdad, que esta canción me pego muy fuerte.

9. Canción que la gente no espera que te gustase
Purpurina. Durante toda mi vida, he sido muy tímida y ahora aún lo soy en ciertos momentos pero el escuchar estas canciones así de más "mayores" por la letra nadie me veía de ese tipo de chica.

10. Canción cani
Candy. No puede ser más simple la letra, pero de verdad que te se mete en la cabeza.

¿vosotrxs habéis tenido vuestro época tuenti? ¿cómo fue? ¿coincidimos con algunas canciones? espero que os haya gustado y, por supuesto, que tanto vosotrxs como los vuestros estéis bien!!

6 comentarios:

  1. Creo que nunca tuve tuenti jejeje. Me gusto la lista :)
    Te mando un beso, hacia tiempo que no pasaba por acá!

    Volvi a escribir en bonjoursamy, te espero por ahi ♡

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya somos dos, pero bueno mis amigos si asi que vivi la época igualmente y cuando lo reviven pues ahi estoy yo jajaja

      un beso!

      Eliminar
  2. ¡holi! pues yo tampoco tuve época tuenti, la verdad. y bueno, bueno ¡qué joyitas! jajaja. Yo te esperaré, La despedida y Never Say Never estaban en mi iPod, ay qué recuerdos. :D

    ¡un abrazo!
    hache.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaj que joyitas que se pueden sacar de ahi

      otro para ti!

      Eliminar
  3. ¡Qué icónica la época Tuenti! Creo que coincidimos en la mayoría de canciones y sin duda son de esas que cada vez que se escuchan, te ponen los pelos de punta! Un besazo.

    https://fallingforvogue.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si si, son sin duda unos temazos que se reconocen en los primeros 5 segundos jajaja

      otro para ti guapa!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!