24 abr 2020

RECETAS PROBADAS EN ESTA CUARENTENA 🍽😷

Hola a todxs!! Aquí estamos otro viernes más en cuarentena sin salir de casa hasta el 9 de mayo si no es más. Hoy os traigo una entrada de recetas que he probado en lo que llevamos de cuarentena. Así es, si ya era cocinitas antes ahora que tengo más tiempo aún más. También decir que aún quedan muchas recetas por probar así que si esto dura más y os gusta esta entrada, podéis tener una segunda. Ahora si, no me enrolló más y empezamos!!



Pizza casera



Ingredientes de la base
-500g harina (la que más te guste)
-250g de agua tibia
-1 sobre de levadura
-3 cucharadas de aceite (yo usé de oliva)
-Un poco de sal

Como veis no puede ser más fácil hacer la base (solo tenéis que mezclar bien los ingredientes y cuando este todo integrado, dejarlo reposar un par de horas) y después podéis ir variando los ingredientes cada vez que la hagáis. A esta yo le pusé tomate rallado, queso y bacon. Muy básica pero increíble<3

Patatas a lo pobre


No se si las llamaréis así, pero aquí lo decimos así y es simplemente patatas con huevos fritos y jamón serrano. ¿No me digáis que no es como si pidierais una tapa en un bar con vuestros amigos?

Mayonesa casera


Esta receta la vi en las historias de Marían Álamo y la verdad que no puede estar más buena. Es un vicio y sano. Solo lleva 3 ingredientes: aceite de oliva, sal y huevo así que ir corriendo a sus stories destacados porque el truco para que os salga está en batirlo bien como ella lo hace.

Arroz con leche


Y para acabar que mejor que con algo dulce. Esta receta la vi en el Instagram de Teresa Sanz y decir que me quedó rico para comer el mismo días pero no para el día siguiente. Al día siguiente, estaba seco. Solo era arroz. No se porque se chupó toda la leche:( Como veis, no siempre me salen todas las recetas bien pero bueno, si lo querréis intentar ir a su insta😷😷😷😷😷😷😷.

¿qué os ha parecido? ¿os ha gustado? ¿querréis que os muestre más recetas que he probado? ¿vosotrxs también estáis de cocinitas estos días? espero que estéis todos bien y a cuidarse mucho!!

2 comentarios:

  1. ¡qué pintaza! yo esta cuarentena he hecho brownies veganos y estaban riquísimos. :D

    ¡un abrazo!
    hache.

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!