3 abr 2020

LA MALA ORGANIZACIÓN DE MI UNIVERSIDAD #COVID-19

Hola a todxs!! Se que dijé que estas semanas iba a hacer una especie de vlogmas pero en este caso del coronavirus pero la verdad que prefiero compartir mi opinión acerca de cómo están actuando las universidades y, en consecuencia, como lo estoy llevando. Aún así si querréis ver los dos primeros vlogs, os los dejó por aquí (1 y 2). Así que espero que no os importe y me permitáis desahogarme un poco.


Primero de todo, decir que la cuarentena la llevo bastante bien. Estar encerrada en casa, bueno preferiría poder salir pero sinceramente comparado con la situación de la universidad estoy de lujo. De verdad, no he visto peor organización que mi universidad. Ya se que hay que ser comprensivos porque es una situación nueva para todo el mundo, pero es que un poco más de organización solo pido eso. No puede ser que un mismo profesor en menos de una hora mandé 10 correos con un texto super largo que lo acabas de leer y te quedas igual. 

Tampoco me parece bien que de 5 asignaturas solo 1 profesor se digne a darnos clases online. Los demás se dedican a subirte el temario y listo. Si tienes suerte, te cuelgan un power narrado pero de verdad un profesor se lleva el premio gordo. Nos ha colgado todo el temario. Cada tema de más de 30 páginas de libro que te dejas la vista en el portátil, porque claro no saben pensar un poco que no todo el mundo tiene una super impresora y que las copisterias no están abiertas. Un poco de empatía para adaptarse a la situación. 

Después, también me molesta que los trabajos sigan en pie. A ver que no todo el mundo tiene disponible las 24h del día el portátil y aunque lo tuvieras, no tienes porque estar 24/7 sentada en la silla haciendo trabajos en grupo. Que mi móvil ha aumentado a 8h el consumo diario. La primera semana de cuarentena cuando me salió casi me da algo. 

Sumále todo esto el estrés de la situación actual

Y creo que eso es todo. Ya me he quejado bastante por hoy. Os dejó y voy a seguir con mis deberes que no son pocos. 


¿cómo estáis vosotrxs? ¿vuestras universidades están igual de mal? espero que no os estreséis y hagáis lo que podáis que no es culpa de nadie. que paséis un buen finde en casa!!

4 comentarios:

  1. Para eso estamos, para que te desahogues por aquí:) De este tema justo estuve hablando hace unos días con una amiga y es que cada profesor actual de una manera, unos te facilitan mucho las cosas y otros nada. Pero a la única conclusión que llegamos fue a que como está en mano de cada uno de ellos, lo mejor es intentar tener paciencia y no cabrearnos ni frustrarnos, porque eso solo nos afecta a nosotros y a nuestro estado de animo y va a empeorar estos días de cuarentena. Así que intenta estar tranquila y tomártelo con filosofía y desahogarte por aquí las veces que lo necesites.
    DISFRUTA DEL FINDE EN CASA
    besitos
    http://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, es lo mejor que podemos hacer aunque algunos días no puedes evitar sentirte así:(

      xoxo

      Eliminar
  2. jo pues q mala organizacion!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. mala, malisima, pésima pro desgracia pero sobretodo falta de comprensión por parte de muchos profes en fin poco a poco

      saludos!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!