27 mar 2020

VLOGVID 2 📽😷

Hola a todxs!! Aquí estamos la segunda semana ya de cuarentena, recordad que la semana pasada tuvisteis el primer vlog. ¿Qué tal lo lleváis? Espero que bien y si no es así, porque tengáis ansiedad o os sentís mal o lo que sea no dudéis de buscar ayuda psicológica. Hay miles de campañas que se están lanzando para combatir con esta situación y poder llevarla de la mejor manera. Pero de verdad os digo que la salud mental es muy importante, como la física, en estos momentos. Y ahora si, dejó de daros la chapa como estudiante de Psicología y pasó a enseñaros mi segunda semana de encierro.


VIERNES 20-8º día de cuarentena

Fuí a comprar la compra semanal y, de verdad, no os podéis imaginar la odisea para comprar. Una cola, que daba la vuelta entera al Mercadona. Como sabéis, si me seguís por IG en mi casa hacemos la compra una vez a la semana y este día fui yo porque mis padres trabajaban. Que, por cierto, si querréis que os enseñé mis imprescindibles de la compra, dejármelo en los comentarios. 

SÁBADO 21-9º día de cuarentena
Solo salí de casa para bajar al perro, como todos los días vamos. No hay un día que este encerrada 100% pues el perro necesita salir a hacer sus cosas. Eso si, siempre con las medidas necesarias importante. 

También hice un poco de apuntes y lo mejor de todo, preparé torrijas para desayunar el domingo, que ricas!!

Además, allá por la tarde-noche iban los conciertos a través de los Instagram directs de Manual Carrasco y Guitarricadelafuente. Que dos de verdad!!

DOMINGO 22-10º día de cuarentena


A desayunar las buenas tortitas, más mañana de curso de formación y por la tarde de chill terminandome de ver ToyBoy que si no la habéis visto, os la recomiendo mucho.

LUNES 21-11º día de cuarentena
Empezamos la semana y empiezan las clases online. Así la semana pasada yo no tuve clases pues aquí en teoría eran fiestas, las cuáles no se celebraron por el estado de alerta, y además entre pensar como lo harían y tal pues paso una semana. Y por la noche, puesto que el domingo me terminé Toyboy, empecé la tercera temporada de Élite. 


MARTES 22-12º día de cuarentena
Yo creo que este sin duda este fue el día de agobio máximo. De verdad, miles de correos de la universidad de cada profesor con un montón de fechas, en otros no dicen nada, otros ni los entiendes, etc. De verdad, que caos. Creo que me daría hasta para escribir una entrada de la situación de los profesores porque tela. Pero bueno calma por lo que por la noche me preparé una hamburguesa fit, ya que tenía muchas ganas.


MIÉRCOLES 23-13º día de cuarentena
Tras dos días de lluvia y sin poder salir a pasear al perro, al fin volvió a salir el sol y que gusto por favor:)

JUEVES 24-14º día de cuarentena
Más clases online, más correos y más agobio como no;(

espero que os haya gustado mucho. Ahora os toca a vosotrxs, ¿qué tal la semana? ¿qué tal vuestras clases online? que paséis un buen fin de semana #encasa

6 comentarios:

  1. como han cambiado nuestras vidas. Quien lo iba a decir eh

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente, espero que esto sirva para que cuando volvemos apreciamos mas las cosas del día a dia

      besos

      Eliminar
  2. Hola guapa! Me alegro que estés haciendo cosas:) la verdad que a mi los días se me pasan rápido, porque al final estamos ocupados pero ya empiezan a pesar tantos días sin salir, sin ver a mi novio, a mis amigos, a mi abuela... en fin, es lo que toca! Lo importante es que nos encontremos bien.
    FELIZ FINDE EN CASA
    besos
    http://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si, lo mejor es mantener la rutina y seguir como puedas con tu día a día con las modificaciones que implica pero bueno saldremos

      feliz domingo!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!