17 abr 2020

MI ORGANIZACIÓN DURANTE EL #COVID-19

Hola a todxs!! En primer lugar, pedir perdón porque ayer no pudó ser la entrada pero de verdad que perdí la noción del tiempo. En segundo lugar, contaros que la entrada de hoy es sobre mi organización durante esta cuarentena porque al fin y al cabo durante estos días necesitamos un poco de rutina:) Así que no me enrolló más y empezamos!!


Yo lo que he hecho es seguir mi horario de la universidad y es que aunque no vaya a clases y solo tenga una clase online, he decidido que lo mejor es seguir el horario que tenía porque si no dedicó mucho tiempo a unas asignaturas y otras ni las tocó. Así que bien sabiendo que mis clases presenciales eran de 11 a 14 de lunes a viernes, las demás horas las repartía y hacia otras materias.

Me intentó levantar pronto para ponerme sobre las 9, pero obviamente no todos los días es así. Pero no pasa nada porque hay mucho día por delante. Pero si, cuando me pongo a las 9 que aún no tendría mi clase presencial me pongó con la asignatura que vaya más retrasada hasta las 11.

De 11 a 12 hago la asignatura que tengo en cuestión y de 12 a 14 la otra que le seguiría. Evidentemente, hago descansos de por medio.

Llega la hora de comer, comó y allá sobre las 15:30/16h me vuelvo a poner con otra asignatura. Sobre las 18h suelo parar, hago un poco de ejercicio, bajo al perro, me duchó y ya mi tiempo libre #mimeconmigo <3

Y VOSOTRXS, ¿CÓMO OS ESTÁIS ORGANIZANDO DURANTE ESTA CUARENTENA? YO TENGO QUE DECIR QUE ESTA SEMANA COMO SE SUPONE QUE ERA LA SEMANA "DE PASCUA" ME HA COSTADO MUCHO MÁS PONERSE. MI MENTE ESTABA EN VACACIONES TOTAL, PERO BUENO SIN FORZAR Y POCO A POCO ALGO HEMOS HECHO. FELIZ FINDE EN CASA!!

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. bueno hay días que son más productivos que otros pero si, poco a poco

      Eliminar
  2. Genial! Yo me organizo muy parecido a ti, creo que en estos días es importantísimo tener una rutina y horarios que cumplimentar. Si no lo que tu dices, se pierde la noción del tiempo!
    FELIZ SEMANA
    besos
    HAPPY WEEKEND AT HOME
    https://stylishpatterns.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. totalmente, y aun asi me levanto muchos días sin saber que día es jaajja

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!