Hola a todxs!! Perdón por la semana pasada pero estoy segura que con la entrada de hoy os compensaré a muchas y muchos. Yo soy una persona que mis amigos me reconocen por mi blanco nuclear. De verdad, estoy muy blanca. No es que me acomplejé mucho pero siempre he querido un poco de color. Al menos, parecer que estoy viva porque en serio brilló como Edward Cullen. En fin, que no me enrolló más y pasó a hablaros de dos maravillosos productos descubiertos gracias a Coco de @ffitcoco. Ahora si, empezamos!!
El primero es la mousse en tono medio. También está en tono oscuro pero como yo he dicho que osy blanca de por si no quiero que se noté tanto la diferencia.
Es muy fácil de aplicar. Yo la aplicó solo con ropa interior poniendo una bolita en el guante. Lo voy exparciendo para que quedé todo homogéneo y echando varias bolitas (del tamaño de una nuez o un poco más aprox). Te esperas unos 10-20 min sin sentarte ni tocar nada para no manchar y ya puedes hacer tus cosas. Pasadas 8h hay que retirar el exceso de producto, por eso, mucha gente lo utiliza cuando se va a dormir. Yo por miedo a manchar las sábanas me lo he puesto una mañana que sabía que no saldría de casa hasta tarde y listo!
Aunque queda un color muy bonito, no lo estoy utilizando mucho pues como estoy constantemente entre la playa y piscina pues se va con los lavados. Aguanta unos 4-5 lavados, por lo que seguramente lo utilizaré más en invierno para aguantar el moreno. Además, con el segundo producto que os voy a contar este si que es una maravilla.
Se trata de una crema bronceadora gradual. En definitiva, es una crema que te pones después de la ducha y a medida que tu te la pones, vas cogiendo colorcito. Coges un color que no se va con el agua, a diferencia de la mousse. Os lo digo yo que he ido a la playa y piscina. Tampoco mancha nada, solo advertiros que nada más terminar de poneros la crema os lavéis las manos a no ser que querráis tener las manos naranjas. Aunque eso ya lo pone en las instrucciones del producto. Otra diferencia respecto con la mousse es que la crema tiene un olorcito super rico tipo mango, maracuya. La mousse no es que huela mal pero sin más.
En las instrucciones, también recomiendan utilizarla junto con el Primer Exfoliante de la misma gama que supongo que hará más efecto. Aún así como compró a lo loco y aún me quedaba en casa, pues no me lo compré. No obstante, cuando se me acabé ya si que compraré el de la marca St Moriz.
La verdad que es una marca que hasta hace nada ni conocía pero que tiene grandes productos. Tiene desde crema protectora solar y aceleradora, mousse aceleradora para hombres y mujeres hasta otra mousse para retirar el exceso de acelerador. No es que sean muy low cost pero tampoco son excesivamente caros y ya os digo que llevo utilizando casi todos los días la crema gradual desde hace dos semanas aprox y aún me queda. Así que os dejó por aquí el link para que bicheéis todos los productos que tienen porque estan super bien!!
Así que eso es todo. Esas serían mis dos (o tres si contáis el primer que no he probado pero que lo haré) recomendaciones del verano. Por último, deciros que yo lo compró en Primor y ahora la verdad que están bastante bien de precio así que aprovechar!!
Gracias por las recomendaciones, besos.
ResponderEliminarPues no la conocía. Anotada
ResponderEliminar