Me suelo levantar relativamente temprano y digo temprano porque comparado con mis amigas es pronto. Soy una persona madrugadora que le voy a hacer. En fin, que me levantó sobre las 8-9. Algún día si que me levantó sobre las 9:30 pero es raro.
Una vez levantada, desayunó lo primero de todo. No puede faltar en mi día un buen desayuno y es que como ya lo he dicho otras veces, el desayuno es mi comida favorita.
Pasó a arreglarme y si mis padres aun no han bajado al perro, pues lo bajó yo.
Una vez he bajado el perro, ya no tengo mucho más que hacer pues la cama me la hago en seguida y pues me pongo un rato en mi ventana a tomar un poco el sol. Parece que no pero es el verano que más morenita estoy y me gusta:) Aunque en parte ese colorcito que he cogido es gracias a mi super recomendación del verano, estoy encantada.
Se va el sol y pues me pongo con el móvil, en Netflix o a veces hago la comida. Antes o después de comer, también intento hacer algo de ejercicio pero es que el calor de estas últimas semanas ha podido conmigo y la verdad que la rutina, que os comenté, ha estado un poco abandonada.
Ya por la tarde suelo quedar con mis amigas para tomar algo o ir a la playa/piscina. Llegó a casa para cenar y ya pues nos ponemos a ver la tele hasta que caemos dormidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!