28 ago 2020

BOWLS SANOS Y RICOS

Hola a todxs!! Aunque soy aficionada a mostraros mis cenas o comidad, en fin recetas, no os había enseñado nunca mis bowls. Soy muy fan y si me seguís por IG, lo sabréis. Es raro la semana que no me haga mínimo un bowl para desayunar. Estan buenísimos y sacían mucho asi que lo tienen todo. Además, en un bowl de estos ya van todos los nutrientes necesarios: grasas (crema de cacahuete), fibra (fruta), etc. Son lo más y como depende de la temporada voy variando con las frutas nunca me cansó.


 
En la base, siempre le pongo yogur Alpro. Voy variando el sabor de yogur (limón, vainilla...) pues tienen un montón aunque mi favorito es el de moras. Esta super rico!! Luego, suelo ponerle algo más crunchy bien granola casera o bien estos cereales que me encantan. Después, la fruta ya veis que va variando y como toppings mas dulzones pues crema de cacahuete o trocitos de chocolate negro 85%. Y ahora ya, os dejo con las fotos para haceros la boca agua.





¿VOSOTRXS TAMBIÉN SOIS FANS DE LOS BOWLS? ¿OS GUSTARÍA PROBAR ALGUNO? ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y QUE OS ANIMÉIS A PROBARLOS PORQUE DE VERDAD ESTAN MUY RICOS. FELIZ VIERNES!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!