21 ago 2020

RECOPILACIÓN UÑAS VERANO 2020

Hola a todxs!! Hoy os traigo un post que no suelo hacer pero si que antes compartía mucho más todos los diseños de uñas que me hacía. O que se llamaban por aquel entonces "nail arts". Madre mía, es que tuve una época que me dió muy fuerte y eso se resumió a tener un cajón lleno de pintauñas. A día de hoy, aún tengo pero básicamente utilizó casi siempre los mismos. En invierno, suele ser un rojo granate o nude y en verano arriesgo más pero no mucho jajaja. Aún así este verano no se si ha sido porque me aburría más o que pero me ha dado por volver a hacerme diseños más llamativos. Y, en fin, que me enrolló y no acabó y he pensado en compartir unos cuantos de los diseños que me he ido haciendo a lo largo del verano. 





¿cuál os ha gustado más? ¿probaréis alguno? si es así, quiero foto ehh. ¿a vosotrxs también os ha dado por las uñas este verano o más bien por el pelo como a muchos en la cuarentena jajaja? feliz viernes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!