3 may 2019

¿CÓMO ME ORGANIZO LAS ENTRADAS?

Hola a todxs!! Ya os he enseñado mi organización en los estudios (que sino lo habéis visto, os lo dejó por aquí) y hoy os traigo una entrada para que veáis todo el trabajo que hay detrás de una entrada.También ver que requiere de mucha organización y mas si lo combinas con estudios. En fin, no me enrolló mas y empezamos!!


Como véis tengo una carpeta pequeña donde pongo un montón de hojas. Una de las hojas es esta donde apuntó en lápiz todas las entradas con su fecha y todo. Lo hago en lápiz porque muchas veces la retrasó o adelantó para que no se solapen las temáticas o porque simplemente no me ha dado tiempo de terminarla y la retrasó. Lo de las temáticas es porque no me gusta hacer un mes todo de moda y otra que no haya nada. Me gusta que sea variado:)


Otra de las hojas son ideas así al tuntun que me vienen sin más y las apuntó ahí pero que no tienen fechas ni nada. También utilizó las notas del móvil pues si no tengo la carpeta a mano, es más práctico el móvil.


Después, en un post-it pongo las entradas del mes y voy tachando cuando las terminó. Si algún día no terminó la portada o de escribirla entera, lo dejó apuntado para que no se me olvidé.


Luego, ya me pongo a escribir directamente en blogger. Cuando terminó, la vuelvo a leer para asegurarme que hay el mínimo posible de faltas y ser lo más clara posible. Y ya finalmente, me pongo a hacer las fotos con mi móvil y las portadas con la app gratuita Canva. La tenéis también en el ordenador por si os resulta más cómodo como a mí.

esta es mi organización en blogger, espero que os haya gustado y nos vemos la semana que viene!! un beso!!

6 comentarios:

  1. Lo haces súper bien
    XX

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/05/day-wear-dress-and-cow-boy-boots/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, soy una loca de la organización y si no me estreso y no puedo hacer nada jajaja

      un beso!!

      Eliminar
  2. Muy bien detallado asi da gusto!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, pensaba que no se entendería porque es dificil de explicar pero ya veo que me he explicado bien jejeje

      xoxo

      Eliminar
  3. ¡Hola!

    Pues te organizas genial, la verdad es que me encanta la idea de las temáticas, no se me hubiera ocurrido.

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, y espero que te venga bien lo de las temáticas si lo coges

      otro para ti!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!