28 may 2019

ESTUDIANDO CONMIGO: MEMORIA Y LENGUAJE 🤓💯

Hola a todxs! Sé que es martes. Hoy, en teoría, no toca nueva entrada pero como os pregunté por IG y me dijisteis que hiciera estudiando conmigo de todos los exámenes, pues aquí estoy. Así que no me enrolló más y vamos con el examen que hice ayer lunes 27 de mayo!!



Lo que os voy a decir no esta bien pero es que aunque me organicé, se me tira el tiempo encima. Como ya sabéis por el estudiando conmigo del viernes, yo el lunes 20 tuve examen. Bueno pues yo hasta entonces solo me dediqué a esa asignatura del lunes 20 por lo que esta me lo he preparado en menos de una semana. Una locura porque coges un empacho al final pero bueno los apuntes si que los he conseguido llevar al día este curso, así que nada mal:)

Volviendo a que solo tenía una semana, me dividí 2 temas por día. Solo tenía 10 temas por lo que me sobraban 2 días para repasar y así lo hicé. Cumplí con mi super planning de estudio: iba leyendo, subrayando y haciendo mil resúmenes y esquemas de cada tema.



Cuando terminé de estudiar todos los temas, ya miré exámenes anteriores de otros años que suben alumnos en el DropBox y de verdad que esta genial porque te das cuenta de cómo lo llevas.

¿QUÉ TAL LLEVÁIS LOS EXÁMENES? ¿YA LOS HABÉIS EMPEZADO? MUCHA SUERTE Y MUCHO ÁNIMO QUE YA QUEDA MENOS!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!