17 may 2019

MI COLECCIÓN DE MAQUILLAJE 💄

Hola a todxs!! Hoy os traigo mi colección de maquillaje. Veréis que no tengo mucho pero es que no soy ninguna experta por lo que no me hago grandes maquillajes. Poco a poco voy aprendiendo cosas nuevas pero aún me queda. No obstante, espero que os guste mucho y si véis algo que os guste, mejor que mejor!!


Empezamos por el corrector. Este es de Mercadona en el tono neutro. Hay un tono también en rosado pero este lo veía más natural. Antes de este había usado los de Rimmel London de barra que la verdad que me gustan bastante pero vi este en formato como "gloss" y me gusta bastante. En cambio, probé uno de Maybelline y no me gustó nada. Podría hacer una entrada con los productos que no recomiendo, ¿qué os parece?


Seguimos con esta BB Cream. La verdad que hasta septiembre del año pasado no había utilizado nunca una de estas. Utilizaba una base pero para el día a día pienso que es muy pesada. La BB Cream, en cambio, es super ligera y te deja la piel bastante bien.


Y esta es la base que usó para ocasiones más puntuales. Además, esta base como veis es muy oscura porque aquí yo me equivoqué al coger el tono y ahora la tengo que mezclar con una hidratante para que no parezca un cuadro xD. 


Después para sellar el maquillaje, tanto BB Cream como base, utilizó estos polvos de Mercadona que creía que me iban a dejar muy morena pero para nada. Lo sellan bastante bien y no oscurecen mucho la piel.
 

Seguimos con los ojos y este es el rimmel que estoy utilizando actualmente. La verdad que me gusta mucho pero cuando lo acabé, probaré otros que he oído buenas recomendaciones. Y no, no os enseñó ningún eyeliner porque aún no me sé hacer la raya de arriba.


Y estos son mis pintalabios. Como véis no me gusta innovar con los labios, soy de colores fijos.


¿qué os ha parecido? ¿vosotrxs también seguís el lema de "menos es más" con el maquillaje? ¿cuáles son vuestros favoritos de maquillaje? un beso!!




4 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me ha encantado ver tu colección de maquillaje, si te digo la verdad, yo también soy de labiales en tonos normales, nada raro, aunque algún que otro más oscuro sí que tengo. Me ecantaría ver esa entrada de productos que no recomiendas!!

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro mucho que te haya gustado:)
      que guay, a mi la verdad que me gustaria atreverme con algún rojo mas oscuro porque veo que queda genial a muchas
      pronto vendrá

      otro para ti guapa!!

      Eliminar
  2. Muy buena coleccion de maquillaje!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, ya he dicho que no es mucho pero es muy útil para mí

      xoxo

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!