10 may 2019

SERIES DE MI INFANCIA PARTE II 👧📺

Hola a todxs!! Hoy os traigo una entrada que la primera parte tuvo mucho éxito y es que la mayoría coincidíamos aunque solo fuera en una. Por eso, os traigo después de más de un año otra tanda de series que veía yo cuando era pequeña. Pero si no vistéis la primera entrada, tenéis que ir a verla pinchando aquí. Ahora si, empezamos!!


Pichi pichi pitch


Madre mía, me encantaba esta serie. De verdad, me imaginaba que era una sirena más con ellas y como no me encantaba Kaito. 

Código Lyoko


Me acuerdo perfectamente mi reacción el día que Aelita fue traída de vuelta a la tierra. Salté del sofá de un bote xD. Además, recuerdo haber llorado con alguna parte de la serie pero era muy buena y Ulrich también me gustaba. Madre mía, podría hacer una entrada con todos mis crushes animados, no?  

Magical Doremi


También me imaginaba a mi misma como una brujita jajaja. Mi imaginación al poder!!

Sakura, cazadora de cartas


Como veis esta segunda parte va toda de dibujos y es que tenía una gran debilidad jaja. No me podía gustar más esta serie de verdad. 

Pretty Cure


No os podéis imaginar el tiempo que he pasado en Internet buscando el título de esta serie. De verdad, no me acordaba. Me salí "Pretty little" como Pequeñas Mentirosas no se porque y eso que también me gustaba mucho.

Totally Spies


Era guerrera de pequeña ehh. No mucho pues era más bien tímida pero series así de acción y día a día me encantaban<3

Las Supernenas

¿Quién no las ha visto? Si eran lo más!!

Kim Possible


Y la canción ya era lo más, sobretodo, porque me la inventaba completamente xD. Decía "llama a Rita si me necesitas" y yo me preguntaba ¿quién es Rita?. Hasta que descubrí que dice "llama, grita si me necesitas". Me quedé muerta, en ese momento, todo encajó jajaja. Por cierto, he descubierto que en febrero sacaron una peli de Kim Possible en carne y hueso, I'm living!!

Shin Chan


Era lo más, de hecho, hasta hace poco aún lo veía en Neox pero no se porque me lo han quitado:(

Los Simpson


Esta si que me sigue acompañando y es que los Simpsons a la hora de comer no pueden faltar. 

¿qué os ha parecido esta segunda parte? ¿también coincidimos? ¿en cuál o cuáles? espero que os haya gustado y que paséis un feliz finde!!

8 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Coincidimos en algunas, Sakura la estoy viendo todavía, me la volví a descargar y me sigue encantando junto con mi amada Sailor Moon, también Shin Chan que me hacía mucha gracia y hasta recuerdo que mi padre la veía jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, mi padre también lo veía conmigo de hecho ahora echamos de menos verlo en neox
      PD: shakura lo van a poner pronto en netflix

      otro para ti!!

      Eliminar
  2. Ay!! Qué recuerdos me traeen estos dibujoos!! Era fan de las super nenas!!!
    www.gadorvision.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hemos tenido la misma infancia pues, son todas super guays:)

      un abrazo

      Eliminar
  3. Coincidimos en muy poquitas, pero Kim Possible molaba mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en serio? y eso que somos de la misma edad pero si kim era lo más

      un beso enorme

      Eliminar
  4. Los Simpson muy guay!
    XX

    https://www.elblogdebarbaracrespo.com/2019/05/iberostar-grand-portals-nous/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y tanto, nunca me cansaré de verlos a la hora de comer aunque me sepa los capítulos jajaja

      un abrazo

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!