6 jul 2018

PROBANDO MASCARILLA PARA EL PELO

Hola a todxs!! Hace un par de meses hice una reseña de una de las mascarillas de Garnier para la cara que últimamente se han puesto super de moda. Por cierto, si no la visteis en su momento os la dejó aquí (solo tenéis que pinchar y listo). Pues bueno hoy os traigo una segunda reseña en este caso de una mascarilla también de Garnier para el pelo y es que cuando la vi no me pude resistir. Estaban por un euro en el supermercado y solo quedaban dos que fueron las que me llevé. Una ya la he probado hace 4 días y la otra cuando hayan pasado 4 lavados ya que en el envoltorio dice que el efecto nutritiva dura hasta 4 lavados. En fin, menos enrollarnos y vamos al lío!!


Primero de todo, deciros que la mascarilla que vamos a hablar es la mascarilla Instamask de Fructis de Garnier como hemos dicho y aquí también os dejó una foto:


MODO DE USO

Esta mascarilla consta de dos pasos para conseguir un pelo nutrido durante 4 lavados. El primero de ellos es una mascarilla de color amarillo con aceite de coco. Esta se extiende desde la raíz hasta las puntas y una vez bien extendido pasamos al segundo paso sin aclarar donde aplicaremos el sérum  sellador solo de medias a puntas. A continuación, dejaremos reposar 3 minutos y pasaremos a aclarar con agua.

OPINIÓN

Me ha gustado pero tampoco me ha encantado. Si que he notado mi pelo mas nutrido pero no te lo deja 100% perfecto. No obstante, huele muy bien y el resultado ha sido relativamente bueno seguramente volveré a repetir ya que no son caras y funcionan.

¿QUÉ OS HA PARECIDO? ¿LO HABÉIS PROBADO? ¿OS HA FUNCIONADO? RECORDAD QUE CADA CABELLO ES UN MUNDO Y LO QUE A UNO LE VIENE BIEN, A OTRO NO TANTO ¿QUERÉIS QUE HAGA MAS ENTRADAS PROBANDO PRODUCTOS? ¿CUÁLES? ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y BUEN FINDE!!

10 comentarios:

  1. tengo que probarlas a ver que tal!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contarás, espero que te vayan igual de bien que a mi o mejor:)

      xoxo

      Eliminar
  2. no la he probado pero si dices que no es para tanto me la ahorro jajaja. gracias por el review!

    un besazo y feliz lunes
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es para tanto pero si que hacen, yo al menos lo he notado un poco mas nutrido

      otro para ti!!

      Eliminar
  3. Yo suelo usar las de KERASTASE que me parece que tiene mucha calidad. También me gustan las de Shu Uemura
    Besitos

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/07/summer-influencer/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no las había oído nunca pero me las apuntó

      un abrazo!!

      Eliminar
  4. Fantastic love entry! really very inspiring
    I'm glad that I could see him and I can not wait
    the next :) may it appear quickly!
    I greet warmly with Polish :)
    ayuna-chan.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Te recomiendo unas de Gliss que son estupendas! Esta me la apunto por si tengo la oportunidad de probarla
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de gliss ya hace tiempo que no compró nada pero lo miraré a ver si cae jejej

      un beso!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!