20 jul 2018

MEGAHAUL VERANO

Hola a todxs!! Hoy os traigo una entrada que me gusta mucho ver y también hacer yo misma ya que me encantan las compras.  Aunque me agobian bastante las rebajas por la cantidad de gente, colas, coches..., me gusta ir porque siempre encuentras algo tiradísimo de precio. Y como tengo bastantes cosas para enseñar no me enrolló mas y vamos a ello!!


BIKINIS


De la sección de ropa del supermercado Alcampo, me compré este bikini con estampado tropical por 9,99.

También de esa sección, me cogí esta parte de abajo de bikini por 5,99. Además, como veis podéis darle la vuelta y tenéis dos partes de abajo de bikini en una. Y la razón por la que solo me cogí la parte de abajo es porque la parte de abajo de un bikini estaba ya muy mal pero lo de arriba no, entonces decidí hacer este apaño.

CAMISAS/BLUSAS/CAMISETAS


Esta blusa por 9.99 de Stradivarius con agujeros y los botones de madera se la he visto parecida a miles de influencers y me encanta


Esta otra blusa a rayas verticales también de Stradivarius por el mismo precio es otra preciosidad<3 Y es que ya sabéis de mi obsesión con las rayas, sobretodo, si son verticales que creo que estilizan mogollón. 


Después, esta otra camiseta que la vi y pensé que para la playa es lo mejor porque es super fresca y holgada. Además, es transparente con lo que se ve la parte de arriba del bikini lo cuál me parece super bonito para la playa/piscina. PD: Es de Stradivarius.


Y este jersey de tirantes verde básico de Stradivarius que me costó 3.99, se que me salvará de un aprieto en mas de una ocasión. Por cierto, aunque en la foto parece un verde apagado, no lo es tanto. Es por la luz :(

PANTALONES


Tenemos estos 3 así mas fluidos y fresquitos los cuáles son: el de cuadros y rayas de Pull & Bear por 15,99 cada uno y el verde de Pimkie por 9,99.


Ya dijé por IG que la mayoría de pantalones vaqueros me venían grandes ya que había adelgazado y me tenía que comprar. Por ahora solo me he comprado estos de Pimkie por 15.99 y es que me cuesta mucho encontrar unos pantalones vaqueros con los que este cómoda, me sienta bien y no me sobre un montón de cintura porque yo tengo la cadera y culo mas ancho que la cintura :(

MONOS


Esta preciosidad verde militar a rayas blancas y negras con esos botones de madera es de Stradivarius por 17,99.


Y este mono de Pull & Bear que me costó solo 12.99. Además, cuando vi que solo quedaba este en mi talla (M, para lxs más cotillas jeje) me lo tuve que llevar.

ZAPATOS


Estas preciosas plataformas que me las compré de Pull por 19.99 ya que no tenía ningunas y ya sabéis que a mi todo lo que aporté altura, me encanta. El único inconveniente es que las tienes que llevar con tiritas ya que sino te hacen mucho daño :( que también os lo comenté la semana pasada por IG.

ACCESORIOS/OTROS


Otra vez con Pull, me cogí estos coleteros por 4,99 a ver si con ellos no me arrancó tantos pelos.


Volviendo también con Alcampo, me cogí este neceser para la playa por 2,99 para poner el móvil, llaves, dinero...véase cualquier cosa de mas valor.


Este bolso de Women Secret's por 15.99 es absolutamente precioso y perfecto para ir a la playa, bueno perfecto no porque le falta una cremallera pero por lo demás, un 10.

Por último, quería dejar mi ganga de este verano que ha sido este body de Stradivarius. Lo encontré de casualidad y es que después de recorrer mil tiendas y no ver ninguno que me gustará, había perdido la esperanza. Además, el precio es flipante solo me costó 5.99.

¿qué os ha gustado más? ¿ya habéis arrasado en las rebajas? ¿CUÁL HA SIDO VUESTRA GANGA DE ESTE VERANO? espero que os haya gustado, un besito!!

12 comentarios:

  1. que lindo todo <3 me quedo definitivamente con los pantalones que están super de moda! sobretodo el azul me conquistó jeje.
    Deberías subir outfits para ver como te quedan!!
    saluditos y mil gracias por pasar <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo he pensado pero ya esta terminando el verano y como ya lo he enseñado por aquí, creo que me repetiría un poco pero quién sabe jeje

      un beso

      Eliminar
  2. Me encantan los coleteros!!😍😍😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son super cómodos, además, para combinar con un outfit básico son perfectos

      un besito!

      Eliminar
  3. cuantas cositas! me encantan los monos. no sé que me pasa últimamente con los monos pero me tienen como obsesionada jhajaja. es ver uno y me llaman jajaja. por cierto, la blusa primera es ideal y seguro que le sacas mucho partido.

    un besazo y feliz semana!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, la verdad es que estas rebajas he arrasado jeje

      otro para ti!!

      Eliminar
  4. Qué de cositas chulas!!
    Un besito

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/07/white-t-shirt-and-jeans/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias, me alegro que os guste

      otro para ti, guapa!!

      Eliminar
  5. Que compritas tan chulas!

    http://www.iameleine.com/

    ResponderEliminar
  6. mira, el bikini me flipa y los pantalones de vestir también. y el mono de stradivarius me encanta. <3 ¡espero que siga en tienda! :D

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a ver si hay suerte y lo encuentras, cruzó los dedos

      un beso!!

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!