13 jul 2018

MIS SEGUIDORES DECIDEN MI DÍA

Hola a todxsw!! Hoy os traigo una entrada basada en uno de los vídeos que mas youtubers han hecho. Así es, he hecho el famoso "MIS SEGUIDORES DECIDEN MI DÍA"!!! Primero de todo, quiero dar las gracias a todo aquel que participará en las encuentas de mi Instagram (que por cierto, si no me seguís os lo dejó por aquí). También pediros perdón si os agobié con tanta encuesta pero quería hacerlo bien ya que me ponía y porque las 3 primeras encuestas que hice no las he podido subir ya que no las guardé. Por último, deciros que lo hice el viernes pasado. Ahora si, os dejó con la entrada!!


Pues el viernes pasado, empecé preguntando si me quedaba 15 minutos mas en la cama o me levantaba ya y el resultado fue esta segunda opción. Después, pasé a preguntaros que queríais que desayunará: leche con cereales o cacaolat con galletas ganando esta segunda opción.


A continuación, os pregunté si hacía ejercicio o veía una serie a lo que ganó el ejercicio. ¡Bien! Estoy siguiendo el calendario jeje.


Al terminar el ejercicio, me duché y pasé a ver un capítulo de Los 100 que, por cierto, para todxs aquellxs que no la conozcáis es 100% recomendable. Y pasamos a otra encuesta:


Así es, ganó a las 17h pero no os preocupéis porque solo fue ese día, el horario de subida de posts se mantiene. ¡Recordad cada viernes a las 18h (hora española)!


Y si ganó playa y aunque tenía ganas de ir de compras, no pasa nada porque me hace falta coger mas color. Además, pregunté cuál de estos de dos bikinis me ponía:


Os pregunté también si queríais nueva foto en mi perfil de IG ya que hacía tiempo que no subía. Aunque me he tirado mas tiempo sin subir jeje pero bueno que salió que queríais foto y aquí esta:


Una vez en la playa, apuntó de irnos os pregunté por donde cenar mi madre y yo.


Y como veis, salió italiano y menos mal porque tenía muchas ganas de pasta jeje.


Y ya por último, os pregunté la hora de acostarme saliendo las 12h.


¿qué os ha parecido? ¿os gusta ver este tipo de vídeos en youtube? ¿y por aquí? espero que os haya entretenido!! que paséis un buen finde!!

7 comentarios:

  1. me encanta!! yo tengo una idea similar pero la haré más adelante jujuju .
    Linda que tengas lindo finde <3
    te estaré leyendo seguido!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. graciass, estoy deseando ver la tuya
      igualmente hermosa!!

      Eliminar
  2. que peligro!! menos mal que las respuestas son normales porque como fueran abiertas...jajaja
    una idea de post muy original, tesoro

    un besazo!
    www.aprendiendoaquererme.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje si, la verdad es que si porque en algunas yo quería una opción y salió la otra:( pero un día es un día y por vosotrxs lo que sea!!

      otro para ti!!

      Eliminar
  3. Es una idea de post súper chula y divertida!!!
    Un besito

    http://www.elblogdebarbaracrespo.com/2018/07/print-t-shirt-and-shorts/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii, la verdad que me divertí mucho aunque pienso que tal vez me pasé con tanta encuesta jeje

      otro para ti!!

      Eliminar
  4. muchas gracias guapa!!

    saludos

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!