28 abr 2016

SOLUCIÓN AL JUEGO

Esta vez si que lo adivinasteis y unos cuantos. Así es el nombre del pueblo es Guarroman. Esta al norte de Jaén. Os dejo un par de fotos.


No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

6 comentarios:

  1. No conozco ese pueblo pero las fotos son muy bonitas
    Acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí
    Te invito a visitar el mio
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii yo tampoco lo conocia pero se ve realmente bonito
      me alegro que te guste gracias
      bienvenida al blog
      un beso
      PD: ahora me paso por el tuyo

      Eliminar
  2. Hola :D gracias por comentar mi blog :3 En verdad lo aprecio :D
    Por cierto, de que se trata la dinamica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada gracias a ti por tener un blog tan genial
      pues esta iniciativa trata de que a principios de mes yo os pongo una foto con emojis y vosotros teneis que adivinarlo, al final de mes doy la solución
      un beso
      Ainhoa

      Eliminar
  3. ¡Buenas!
    Parece el típico pueblito súper cute, pero me queda un poco lejos jejejeje.

    Un saludo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi tambien
      pero nunca se sabe quiza algun dia vayas
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!