10 abr 2016

ADIVINA EL EMOJI

Esta vez no pensáis en películas ni series ni libros porque es un libro pero es que al buscarlo me hizo mucha gracia.

Y aunque lo adivinéis y creéis que es broma el pueblo existe. Para ponéroslo mas fácil deciros que se encuentra en Jaén y que la ultima parte del nombre esta en ingles (hombre). ¿Lo sabéis?
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

5 comentarios:

  1. No tengo idea, pero sí curiosidad por el nombre jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. bienvenida
    me alegro que te haya gustado tanto aunque ahora no este muy activa procuro siempre contestar comentarios, hacer posts chulos...
    claro que si ahora me paso
    un beso

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!