13 abr 2016

JUEGO LITERARIO

Hola!! Hoy es traigo un juego literario creado por Jordi del blog http://ventajasdeserlector.blogspot.com.es/, no me nomino el pero lo nombro igual porque me parece una idea genial. La que si que me nomino fue Carmen del blog http://lasletrasdecarmen.blogspot.com.es/2015/09/la-estanteria-de-los-numeros-juego.html (probablemente la recordéis porque hicimos una colaboración esta es). Así que gracias, guapa!!
El juego consiste en yo digo un numero y las personas que nomine tienen que sacar el libro que este en esa posición  en su estantería. Después simplemente es contestar las preguntas. ¿Lo entendéis? Es muy fácil y divertido, a que si?
Bueno a mi me han dicho el numero 8 y como en mi estantería lo primeros libros que tengo son de Disney de cuando era pequeña, ha tocado uno de Disney, en concreto, Los Increibles. Seguro que habéis visto la peli.
Personaje favorito: Violetta Parr, de pequeña me sentía identificada ya que era muy vergonzosa, ahora no tanto. Ademas siempre he querido hacerme invisible para poder espiar a la gente jejej

Personaje que odies: Sra. Angustias al principio me hacia gracia pero después no tanto es un poco irritante jejej

Parte que mas te gusta: el principio cuando el padre de tan nervioso que esta rompe la puerta del coche o cuando el niño pequeño quema parte de la casa jejeje es muy gracioso.
Parte que menos te gusta: pues no se es que un libro Disney se supone que tiene que ser feliz...no se
¿Te gusta la portada? Si

Puntuación:  8/10 cuando lo lei ahora ya veo que es un libro normal pero era pequeña cuando lo leí

Y vuestro numero será el….15.

Un beso!! Espero que os haya gustado.
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

4 comentarios:

  1. Me encanta este juego, buena idea, nunca me he leído los increíbles, otros libros de Disney sí.
    Bonito blog, tienes cosas muy interesantes.
    Un saludo desde: http://thebestsweetdreams.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que me lei todos los libros de disney jejee es lo que pasa cuando eras hija unica y tu padre te compraba todo lo de disney
      me alegra que te guste el blog
      ahora me paso
      un beso
      Ainhoa

      Eliminar
  2. ¡Qué lindo el juego! Nunca leí los increibles, vi la película y no me gustó del todo jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi cuando era pequeña me encanto pero ahora la veo y no me gusta tanto supongo que es porque he crecido
      un beso
      Ainhoa

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!