4 abr 2016

SOLUCIÓN AL JUEGO

Hola!!!! Deciros que a pesar de mi cansamiento de hoy de a verme ido a caminar 15 km con mi amiga estoy super contenta de ya ser 130 galletitas!!! Siii!!!
Ya ha pasado un mes y deciros que no me puedo creer que nadie haya adivinado la peli. EL SEÑOR DE LOS ANILLOS!!

Vale, parecía fácil pero cuesta de ver creadme a mi me costo un montón pillarle el truco. A la próxima os daré un par de pistas mas. Un beso!!
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

4 comentarios:

  1. No pasa nada!!!! otra vez será

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué genial! Yo la verdad no estaba ni cerca, pensaba algo más de drama o no sé, jaja.

    A la próxima intentaré adivinar.

    ¡Un abrazo y felicidades por las 130 galletitas! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a la proxima seguro que si
      muchas gracias sois geniales
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!