25 jul 2015

TAG: PELIS

Hola a todos y agradecer que ya somos 62galletitas!!! Siii!! Y es que hace nada solo eramos 50 y en nada hemos subido a los 62. Me alegra mucho asi que muchas gracias en serio. Cada dia tengo mas galletitaas.
Ahora vamos a ello este tag va sobre pelis, lo vi y me gusto. Consiste en unas cuantas preguntas. Let's go!!!
1. Si tienes ganas de llorar, ¿que peli ves?
Normalmente cuando tengo ganas de llorar no veo pelis, escucho musica pero una peli que me haga llorar puede ser Titanic.

2. De todas las pelis que has visto, ¿cual es tu favorita?
No tengo una favorita pero Bajo la misma estrella esta muy bien. (Soy muy romanticona lo se)

3. Si puedieras ser la BFF de un personaje de una peli, ¿quien seria?
No se pero me imagino que de alguien que sea divertido porque me encanta hacer tonterias con mis amigos.
4. Si solo pudieras recomendar 3 pelis a alguien, ¿cuales serian?

5. ¿Que peli te inspiro mas?
Soul Surfer porque a parte de estar basado en un hecho real, la chica demuestra que nunca hay que rendirse por muy grande que sea el problema.

6. ¿Donde compras las pelis?
No suelo comprar pelis. Las descargo o las veo directamente del ordenador. Ya se que esta mal pero no me puedo gastar tanto dinero.
7. Si pudieras tener una relación con un personaje de peli, ¿con quien seria?
Evidentemente con Cuatro. Me he leido ya el segundo libro y con el libro me encanto y ya cuando lo vi en la peli me enamoro jeje

8. ¿Que personaje de peli tiene el mejor sentido de moda?
No me suelo fijar en eso pero seria...de Los increibles jaja

9. ¿Que peli quieres ver proximamente?
Pues me entere el otro dia y...El corredor del laberinto, Las pruebas esta chulisima.
10. Una peli para reir.
Aunque no soy mucho de cine español reconozco que Ocho apellidos vascos me hace reir un monton y me gusta la peli.

No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

8 comentarios:

  1. Muy buen tag :D
    Un beso grande linda!!

    S.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado mucho mucho este TAG. Yo no podría recomendar solo tres pelis, se me haría imposible!! Jajajaja! Me lo apunto!! Besos!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te comprendo yo tarde mucho en decidir las 3 hay muchas buenas
      un beso

      Eliminar
  3. Hola preciosa!
    Acabo de descubrirte!
    Yo tampoco tengo película favorita, todas las romanticonas suelen gustarme, las de miedo o suspense también, alguna comedia siempre está bien ver!

    Un beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida a mi blog
      espero que te guste
      sii a veces segun en que situacion te encuentres prefierees reirte, asustarte...
      un beso

      Eliminar
  4. Excepto 8 apellidos vascos, no he visto ninguna de las que has mecionado. La verdad que yo no soy muy de películas. Se me hacen largas todas >.<


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo sii jeje pero eso es segun cada uno
      un abraaaazzzooo

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!