22 jul 2015

NUEVO DISEÑO

¿Que tal?¿Que os parece el nuevo diseño? Aun faltan algunas cosas por arreglar pero ya esta casi. No es que el otro diseño no me gustara pero quería cambiar ya que el otro lo tenia muy visto. Ya llevaba 2 meses o mas intentando cambiar la plantilla pero si os cuento la verdad no lo hacia porque no sabia hacerlo (lo se, soy muy torpe). En fin, solo quería saber si os gusta. ¿Queréis que cambie también la portada?¿Alguna idea para ella?¿Queréis otro cambio en algo en concreto?
Un beso
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

8 comentarios:

  1. Que chulo me gusta mucho. Aunque pondría la barra horizontal (me refiero a lo de home, estrenos, belleza, etc) más centradita.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii intentare ponerla primero tengo que averiguarlo jeje
      un beso

      Eliminar
  2. Esta muy bien, aunque yo pondría un fondo que no sea blanco x)
    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que no puedo porque el fondo ya me venia blanco en el template pero lo intentare
      graciaaasss:)

      Eliminar
  3. La verdad es que me gusta mucho más que el anterior :D ¡enhorabuena!
    Yo también estuve haciendo unos cuantos cambios!
    Un beso grande linda!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado
      seguro que el tuyo ha quedado igual o mejor que yo ahora luego me paso
      un beso

      Eliminar
    2. Hola de nuevo, Ainhoa!
      Pasaba a decirte que te nominé en mi blog :D
      Un beso grande!

      S.

      Eliminar
    3. muchas gracias
      cuando pueda la hago;)

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!