19 jul 2015

¿QUE LLEVO A LA PLAYA?

Hola!! ¿Que tal todo? Con mucha calor y es que ya ha venido la tercera ola de calor buff esto es horrible. Por eso, voy a la playa al menos me refresco un poco. Bueno voy directa a los imprescindibles que se debes llevar a la playa. (Si me dejo alguno por favor decirlo)
1. Toalla
2. Crema solar. Yo normalmente uso de 40 o 30. Al principio de 40 y cuando voy cogiendo un poco de calor paso al 30. Os recomiendo que cada una mira el que es mejor para ella y también ponérosla 30 minutos antes de que os de el Sol.
3. Agua. La hidratacion es super importante.

4. Aftersun. Si me quemo algún día, por ahora no llevo ninguna quemadura sii!! Es todo un récord, el año pasado en estas fechas ya me había quemado. Bieeenn!!

5. Protector de calor para el pelo. Después de bañarme me se queda el pelo un desastre.
6. Cepillo. También tengo un montón de enredos.

7. Móvil con sus auriculares. Mientras tomo el sol me gusta escuchar un poco de música.
Para llevarlo me suelo llevar una mochila vieja que usaba hace dos años en el insti.
¿Ya habéis ido a la playa?
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

6 comentarios:

  1. ¡Son todos fundamentales! incluída la buena música :DD
    Un beso grande linda!! :))

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que si que es ir a la playa y no pasear por la orilla escuchando musica? :)

      Eliminar
  2. Que bueno que hiciste este post! Soy nueva lectora y de hecho en algunas semanas iré a la playa así que si me sirve :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te sirva
      vuelva cuando quieras todos estan bienvenidos
      un beso:3

      Eliminar
  3. Yo pronto iré a la playa y me llevaré la mayoría de las cosas que has puesto aquí xDD son indispensables. ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!