15 jul 2015

TAG DEL MÓVIL

Primero deciros que este tag bueno la idea me la dio Irene del blog Mi rincón especialen Instagram. Si tenéis alguna otra idea vosotros también me la podéis dar. La aceptare encantada.
Bueno vamos a ello(Ainhoa no te vayas por las ramas como siempre jeje) Me decidí a hacer este tag a parte de que era una buena idea porque mi móvil es un Nokia Lumia 635 por lo que no tengo Android y lo que significa que muchas apps que tenéis yo no las tendré(tengo windows, en concreto, windows 8). Así podéis ver como es.
                                                               No es el mio, es una foto de Internet 
APPS

  • Whatssap. Como todo el mundo que tenga móvil jeje evidentemente mi whatssap es diferente pero aun asi hace todo prácticamente igual al de Android.

  • Instagram. El mio se llama Instagram Beta también cambia. Esta es mi app preferida por lo que entro siempre que puedo. 

  • Twitter. Suelo entrar poco. Normalmente solo entro por si tengo que publicar alguna entrada nueva o ver lo que han puesto.

  • Facebook. Igual que Twitter prácticamente.

  • Sonic Dash. A este juego reconozco que estoy muy enganchada. Seguro que habéis jugado. Hay un juego super parecido que es de los Minions también consiste en lo mismo.

  • AE Fruit Slash. De este ya me estoy aburriendo y seguramente pronto me lo desinstale ya no juego casi.

  • Don't tap the white tile. Lo tenia y me lo borre pero he de decir que esta bastante bien. Lo recomiendo.

  • Spotity y Shazam. Son dos apps geniales para la música. Shazam si escucho una canción y no me se la letra (muchas veces), la pongo y me sale. 
  • Picsart. Para retocar, arreglar, añadir dibujos a las fotos.

  • Phototastic. Que solo lo utilizo para hacer collages.

Hasta aquí mis apps que tengo en mi móvil. A parte de estas apps también tengo mis fotos y mi cámara sin cámara frontal pero bueno no pasa nada, mis contactos, notas... Por ultimo decir que aunque no pueda tener muchas de las apps que tienen mis amigos, vosotros y mucha gente mas que es genial. Antes tenia un Samsung y se me rompió, ahora tengo este y los dos son geniales.
Espero que os haya gustado muchos besos!!!

No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa1545
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

8 comentarios:

  1. Hola!! bonita entrada :)) yo tengo el juego de los minions y estoy super adicta jajaja es muy bueno! no conocía el de Sonic Dash pero si es igual que el de los minions, es genial!
    Un beso grande!!

    S.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me lo trate de descargar y no se que pasaba que no se cargaba me lo intentare descargar otra vez
      gracias
      un beso

      Eliminar
  2. Hola Ainhoa<3
    Me gustó mucho tu entrada. Yo soy muy adicta es a Piano Tiles, no se, me encanta jaja. Tenemos muchas apps en común. Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii jeje engancha mucho
      me alegro que te haya gustado
      un abraaazooo

      Eliminar
  3. Hooolaaa!!
    Cuantas apps tienes xD yo a penas tengo espacio pa ná asi que solo tengo las redes sociales como twitter instagram, facebook... deprimente la verdad. Lo unico bueno es que asi no me vicio a algun juego y en epoca de examenes se agradece jaja
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo antes tambien me decia que tenia poco espacio pero era porque el movil ya estaba muy viejo y iba un poco mal desde que me lo cambie va perfecto
      pues si yo en examenes procuro no tocarlo mucho jeje XD

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Me gustó mucho la entrada^^.
    La mayoría las conocía, pero alguna no, así que en cuanto pueda las miro ;).
    Me encanta este tipo de entradas*-*.
    Yo no tengo mucha cosa: las Redes Sociales, una de deporte...
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya me contaras si te gusta alguna
      sii estan chulas
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!