8 jul 2015

TAG: MIS PINTAUÑAS

Hola galletitas!! ¿Que tal todo? Este tag que voy a hacer hoy no me lo dijo nadie simplemente cuando estaba preparando el post Nail art Junio se me ocurrió. Empecemos!!
1. ¿Cuantos pinta uñas tienes?
             21 aunque me gustaria tener mas

2. ¿Donde los guardas?
En una estantería.
3. ¿Uñas largas o cortas?
Largas porque así puedo hacer mejor los nail art. Con las uñas cortas me cuesta mucho a parte de que me salgo mucho.
4. Esmalte favorito para invierno.
Aunque no os lo creáis negro. No me llaméis gótica, por favor!! Solo es porque en invierno con el frió llevo ropa oscura.
5. Esmalte favorito para primavera.
Algún color suave.
6. Esmalte favorito para verano.
Colores mas chillones amarillo, azul eléctrico y blanco.
7. Esmalte favorito para otoño.
Rojo sin duda.
8. ¿Cual es tu marca de esmaltes favorita?
Kiko a parte de que me no esta muy lejos sus pinta uñas tienen calidad y no son muy caros.
9. ¿Uñas pintadas de un solo color o con diseño?
Según la ocasión ;)
10. ¿Cuantas veces al mes te pintas las uñas y a la semana?
Normalmente solo una vez a la semana porque los esmaltes las estropean y se nota. Aunque en exámenes solo 1 vez al mes. Ahora en verano, 3 o 4 veces al mes.
11. ¿Cuidas mucho tus uñas?
Bastante tal vez otro día haga un post sobre el cuidado de mis uñas.
12. ¿Que quita esmaltes usas?

13. Pon un diseño que te guste.

14. ¿Que piensas antes de pintarte las uñas?
En nada simplemente elijo el diseño que me gusta y trato de relajarme porque sino lo empastro en seguida.
15. ¿Tu mejor adquisición?
Estos porque van 2 en 1 y me costo muy barato (en rebajas jeje).

16. ¿Tu peor adquisición?
Supongo que estos dos pintauñas porque fueron los primeros y no sabia mucho del tema. Son de los chinos, no duran mucho.

17. ¿Cuando empezaste a pintarte las uñas?
12-13 años
18. ¿Te has mordido las uñas alguna vez?
Sii cuando era pequeñita no paraba jeje tenia las uñas super cortas y siempre me dolian. A los 12 años deje de mordermelas.
Espero que os haya gustado si lo queréis hacer en vuestro blog solo me lo tenéis que decir pero me tenéis que nombrar esa es la única condición. Adiós!!!
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa1545
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

6 comentarios:

  1. Yo sigo mordiendome las uñas!! jajaja ojala se me quite la mania xD
    Tienes un montón!!

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. un dia hare un post para evitar morderselas
      no solo 21
      un beso:3

      Eliminar
  2. Que envidia >w< yo solo tengo 5 o 6 pintauñas ajajz
    Ya voté al chico de agosto de 1D n_n
    Y si te gusta pintarte las uñas puedes hacer algún tutorial de diseños de uñas :D
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo es que llevo 3 años comprandome jeje
      gracias por votar
      y lo de los tutoriales lo habia pensado
      un abrazo

      Eliminar
  3. WoW, yo no tengo tantos y la mayoría no van x)
    Yo suelo pintarme solamente la mano izquierda (porque no me se pintar las uñas directamente) y cuando llevo las dos pintadas es porque me han pintado la otra alguna amiga.

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay que cuidarlos jeje y tranquila solo es practica ya veras como dentro de poco lo haces genial
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!