25 ago 2014

MOCHILAS

Seguro que muchas de vosotras ya tenéis la mochila o la estáis mirando para empezar el nuevo curso. Aquí os dejo unas cuantas bastante chulas y no están mal de precio.
Si os gusta el animal print, tenéis 2 en décimas por 13$.


Con estampado tribal, letras, a rayas.. de todos los modelos para todos los gustos.





Si queréis ir a otra galaxia esta es la vuestra.

(Todas estas las podéis encontrar en cualquier tienda Décimas o Polinesia, ademas todas llevan su estuche a juego).
Vaquera aunque también la tenéis en rosa, en Double Agent por 21'99$.


7 comentarios:

  1. Hola! Acabo de descubrir tu blog y me encanta *-* Mi mochila para las clases es la de triángulos de polinesia. Es super linda <3

    ResponderEliminar
  2. Ola perdona es que yo tambien tengo un blog y me gustaria saber como incluiste tu playlist en el blog.Gracias

    ResponderEliminar
  3. Yo soy de mochila negra y apañao! jajaja aunque la vaquera azul es muy mona eeh! xd
    Un besoo!

    ResponderEliminar
  4. bueno cada uno lo que le guste mas y si es chulisima ademas ahora se lleva mucho el vaquero jeje

    ResponderEliminar
  5. A mi me encantó la de galaxia es MUY económica y el estuche genial muy espacioso

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!