7 ago 2014

ESTRENOS DE VERANO

Os voy a contar los estrenos para el cine este verano.
Bajo la misma estrella. Esta pelicula os encantara si sois como yo, romanticonas pero que al final de la peli seguro que se os cae alguna lagrimita.
Sipnosis: Hazel Grace Lancaster (Shailene Woodley) tiene dieciséis años. Alternativamente ama y soporta a sus padres que, en ocasiones, llegan a adorarla con exceso. Hazel está chiflada por un joven, Gus Waters (Ansel Elgort) que parece igualmente loco por ella. A medida que van intimando, Hazel y Gus comparten los temores que acompañan a su ESTADO de salud, además de su amor por los libros, incluido el favorito por excelencia de Hazel, An Imperial Affliction. En numerosas ocasiones ha tratado, sin éxito, de ponerse en contacto con Peter Van Houten (Willem Dafoe), el autor del libro, que lleva una vida retirada. Cuando Gus consigue llegar a Van Houten a través del ayudante del escritor, el resultado, que le deja estupefacto, es una invitación para conocer al autor en Ámsterdam. Gus está decidido a llevarse a Hazel en una odisea que dará respuesta a cada pregunta que se haya hecho jamás sobre un libro que tanto ha supuesto para ella.

Begin again. Una romantica comedia perfecto por si quereis reiros y libraros de las preocupaciones.
Sipnosis: Greta y Dave son una pareja enamorada a la par que compañeros compositores, que llegan a Nueva York cuando él firma un acuerdo con un importante sello discográfico. Pero su recién adquirida fama pronto tienta a Dave y deja de lado a Greta, cuyo mundo se viene abajo. Cuando Dan, un ejecutivo discográfico enHORAS bajas, descubre a Greta durante una actuación en los escenarios del East Village, queda cautivado al instante por su talento y le propone empezar a trabajar juntos. Una colaboración que les transformará a ambos, a la vez que compondrá la banda sonora de un maravilloso verano neoyorkino.

Juntos y revueltos. Otra comedia para pasaroslo bien.
Sipnosis: Después de una desastrosa cita a ciegas, los padresSOLTEROS Lauren (Drew Barrymore) y Jim (Adam Sandler) se muestran de acuerdo en una sola cosa: no desean volver a verse nunca más. Pero cuando contratan, cada uno por su lado, unas fabulosas vacaciones familiares con sus hijos, se encuentran destinados sin remedio a compartir durante una semana una suite en un lujoso resort africano dedicado a los safaris.

Sex tape: algo pasa en la nube. Comedia protagonizada por Marsall de Como conoci a vuestra madre.
Sipnosis: Cuando Jay (Jason Segel) y Annie (Cameron Diaz) se conocieron, se desprendía entre ellos una intensa pasión romántica, pero 10 años más tarde y con dos hijos en su haber, la llama del amor necesitará un impulso para entrar en efervescencia de nuevo. Para darle un empujón a su vida sexual, se atreven con la grabación de un video casero en el que en una maratoniana sesión de tres horas, y siguiendo las INSTRUCCIONES de un conocido manual de sexo, intentarán probar todas y cada una de las posiciones sexuales allí propuestas. Lo que en un principio parecía una gran idea se convertirá en un despropósito cuando descubren que su video más privado accidentalmente ha dejado de serlo. Con su reputación en juego, sabiendo que están a un click de ser desnudados ante el mundo, emprenden una frenética carrera para recuperar su vídeo que les hará vivir una noche loca, muy loca, que nunca olvidarán.

Lo hare en varias partes porque sino se hace muy largo. ¿Os gusta alguna para verla?

6 comentarios:

  1. Hola^^
    Yo ya vi Bajo la misma estrella y salí del cine llorando como si me fuera la vida en ello!
    Tengo muchas ganas de ver Begin Again.
    Besos, nos leemos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo al ver el trailer ya soltes una lagrima jeje

      Eliminar
  2. Estas nominada ;) http://paisajesyfotografias.blogspot.com.es/2014/08/premio-liebster-blog-award.html

    ResponderEliminar
  3. La única peli que vi es Bajo la misma estrella! La he visto dos veces en el cine y lloré muchísimo. Tengo ganas de ver Sex tape y Begin again.
    Te invito a que pases por mi nuevo blog. Si te gusta, sígueme http://mybookroom22.blogspot.com.es/
    ¡Yo ya te sigo!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!