13 ago 2014

ESTRENOS DE VERANO 2

Seguimos con las pelis. 
MALEFICA
Sipnosis: “Maleficent (Maléfica)” es la historia jamás contada de Maléfica, la villana más querida de Disney, la mala de “La Bella durmiente”, el clásico de 1959. La película relata los acontecimientos que endurecieron su corazón y la llevaron a lanzar una maldición SOBREla pequeña Aurora.


PERDONA SI TE LLAMO AMOR
Sipnosis: Álex, 37 años, ejecutivo publicitario de éxito, atractivo, inteligente y brillante, ansía conseguir por fin la estabilidad emocional. Sin embargo, es rechazado por su novia CUANDO le propone matrimonio. Incapaz de asumir el golpe, parece que su idílica vida comienza a desmoronarse. Precisamente en ese momento irrumpe en su camino sin previo aviso y como un vendaval Niki, estudiante de 17 años, que no sólo consigue seducir y enamorar a Álex, sino dar un giro total a su vida.

ANARCHY, LA NOCHE DE LAS BESTIAS
Sipnosis: El gobierno, ahora en manos de los Nuevos Fundadores de América (NFA), autoriza una “purga” anual de doce horas para conseguir mantener el crimen por debajo del uno por ciento. Las comisarías y los hospitales cierran sus puertas, y durante una noche cada uno es libre de hacer lo que quiera sin temer consecuencia alguna. Esta nueva entrega CUENTA la historia de cinco personas que descubrirán en el transcurso de esa noche hasta dónde son capaces de llegar para salvarse, primero a sí mismos y después a los demás.

EL PROTECTOR
Sipnosis: Sylvester Stallone ha escrito el guion de esta película, “El protector (Homefront)”, que se basa en la novela de Chuck Logan. En ella, un ex agente de la DEA se muda con su familia a un pequeño pueblo. Sin embargo, un traficante de drogas amenaza a sus seres queridos y a sus NUEVOS vecinos, de ahí que se vea obligado a regresar a la acción.

4 comentarios:

  1. Me llama bastante la antencion la de "La noche de las bestias"
    y bueno todo el mundo ama "Perdona si te llama amor" pero es que a mi no me... no.. mucha pastelada para mi xd me gusta las pelis de amor,pero tambien que haya otra cosa... :/

    ResponderEliminar
  2. bueno ya dice el dicho que para gustos colores ;)

    ResponderEliminar
  3. Vi maléfica y está genial. Intentaré ver el resto.Gracias guapa.
    Bss <3
    ninaparasiemprepoetayescritora.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada yo lo que pretendo es ayudaros ahora me paso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!