18 ago 2014

CUPCAKES OREO

Hoy os voy a enseñar una receta super buena que la hice este invierno bueno esta primavera con mi madre son...CUPCAKES DE OREO. Están buenísimos y lo bueno es que los puedes poner un par de minutos antes de comer para que estén fresquitos ya que ahora en verano apetece mas fresco.

INGREDIENTES
-2 huevos
- 140gr de azúcar
- 115gr de azúcar
- 120gr de mantequilla
- 2
 cucharadas de cacao en polvo
- 1 cucharada de levadura                                                                                                                                                                          
- 1 cucharada de extracto de vainilla                                                                                                                                                         - 70ml de leche
- 6 cucharadas de oreo trituradas(yo solo puse 4 y salio bien)
- Galletas Oreo
Preparación:

En un bol, mezclamos la leche con el extracto de vainilla. En otro, tamizamos la harina, el cacao y la levadura química, también las oreos ralladas y mezclamos muy bien. Acto seguido, batimos la mantequilla, el azúcar, hasta que quede
 cremoso y vamos añadiendo también los huevos. Por ultimo, añadimos la mezcla de leche y vainilla y removemos muy bien.

  Repartimos esta mezcla, en los
 moldes hasta la mitad para que suba luego en el horno; y horneamos a 180º durante 30 minutos. A mitad de su tiempo, podemos abrir el horno e introducir una galleta oreo entera para decorar. Y ya tenemos lista nuestra magnifica receta de Cupcakes de Oreo.
Ya me contareis como os salieron. Os dejaría una foto de las que hice pero no tengo ninguna foto, lo próximo que haga seguro que le hago una foto para que lo veais. Aun así os dejo una foto. Y la crema que tiene por arriba puede ser mas oscura o menos dependiendo de cuantas oreos trituréis. Besos!!

5 comentarios:

  1. ¡¡Ah me muero que buena pinta!!

    Pasate si quieres ;)

    ResponderEliminar
  2. Ai Dios.. tu sabes la falta de dulce que estoy pasando para que me pongas esto!!!? jajaja
    Nunca hice ni probé un cupcake (un poco triste la cosa xd) igual que no probé nada ni fui a un starbucks (más triste aun), la cosa es graciosa porque por aqui no hay starbucks pero este curso fui a Madrid y en el tiempo libre se me olvidó COMPLETAMENTE que habia!! :'( tuve que soportar a los demás con su bebida........
    YO OS MALDIGO POR EL NOMBR...relax.. jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila yo este fue el primer cupcake que probe y lo del starbucks tranquila que yo tampoco he ido a uno y eso que he tenido posibilidades porque fuimos a valencia de excursion pero no nos acordamos y en barcelona cuando nos dejaron no llevabamos dinero :(

      Eliminar
  3. Madre mía... ¡Que pinta más rica! Creo que probaré hacerlos. Me parecen muy originales y además riquísimos.

    Acabo de descubrir tu blog, y ¡me encanta! Ya soy una nueva seguidora tuya. Si te apetece pásate por mi blog, síguelo sí te gusta; me harías un favor genial.

    Muchísimos besos guapa, y acaba de disfrutar las vacaciones. <3

    By: Elizabeth de
    http://thefashiondreamblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegra que te gusten ya me diras como te salieron ya me he dado cuenta gracias por seguirme me alegra mucho y tambien con los comentarios me alegrais de verdad
      besos

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!