3 ago 2014

YA ES AGOSTO

Ya es agosto. Eso significa que el verano se acaba y por lo tanto las vacaciones mas. Pero por eso no os tenéis que preocupar porque seguro que os lo habéis pasado genial y seguro que tenéis muchos mas planes durante este mes, a que si?? Y sino los tenéis, los podéis improvisar que ya sabéis que lo mejores planes son los improvisado jeje. Y que mejor manera de hacerlo con el nuevo videoclip con los guapos de los gemelos de la Voz, Jesús y Daniel. A mi el videoclip no me acaba de gustar pero la canción es genial para estos meses de verano. 

Os dejo un poco de información por si no los conocéis.
1. Son gemelos.
2. Piscis.
3. Comida favorita: 
        Jesús: patatas fritas y huevo.
        Daniel: musaca.
4. No les gusta el fútbol.
5. Se dieron la fama en la Voz aunque desde pequeños ya salen en la TV.
6. Son de Sevilla, en un barrio.
7. No tienen novia pero si que han dado su primer beso.
8. Tienen 15 años.
Y no se si me dejo mas, bueno tampoco se ni he encontrado mucho mas jeje.


4 comentarios:

  1. Hola! Soy Silvia del blog La Happy Girl (lahappygirl.blogspot.com).
    Me gusta mucho tu blog, tiene mucho potencial.
    Aysss! Que se acaba el verano pero como en este mes es mi cumple tampoco me importa mucho jeje :p
    Que guapos los gemeloss! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias y si son guapisimos los gemelos jeje
      por cierto felicidades

      Eliminar
  2. ¡Hola! Soy Irene de paisajesyfotografias.blogspot.com.es me he dado cuenta de que no nos seguimos. ¿Te sigo y me sigues? Afíliame si quieres yo te afilio :3

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!