11 mar 2016

REFLEXIÓN


''Preocúpate mas por tu conciencia que por tu reputación. Porque tu conciencia es lo que tu eres y tu reputación es lo que los demás piensan de ti. Y lo que otros piensan es su problema.'' (Bob Marley)
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

8 comentarios:

  1. Buena reflexión! Te invito a pasarte por mi blog :) ¡un beso!
    podesencontrarmeaqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Que buena reflexion si todos la llevaramos a cabo!!! me quedo sigueindote y te invito al mio, besitos.
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí espero que te animes a ver el mío.
    Las reflexiones me gustan mucho y me hacen pensar creo que lo importante es pensar en ti y en tener tu conciencia tranquila y saber que has hecho las cosas correctamente.
    Un besazo!
    El Tocador de Mia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bienvenida guapa
      espero seguir viendote por aqui y me alegro que te guste
      pues si al fin y al cabo las reflexiones son genial ayudan mucho
      un beso

      Eliminar
  4. Te digo sin duda que es la mejor reflexión que has podido elegir. Es que me encanta, espero el próximo post de esta sección.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias ^_^
      cuando la vi me encanto jeje
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!