27 mar 2016

PASCUA!!!!

Para mi ayer empezó realmente Pascua. Lo digo porque hasta ayer tenia un constipado horrible pero ya estoy mejor!!!

Eso significa que me pondré a hacer entradas, ver series, ver pelis...en fin todo lo que estaba deseando hacer, aunque también deberes y estudiar que me han mandado bastante:(
Dejando de lado mis obligaciones y seguramente las vuestras, decir que hoy por la noche se ha cambiado la hora. Asi es hoy a las dos, hemos pasado a estar en las tres. ¿Os gusta este cambio de hora? A mi si aunque hoy nos hayan quitado una hora de sueño, después te acostumbras y merece la pena.
-Días más largos. Tienes la sensación de que nunca se va acabar el día y con ello mas ganas de hacer las cosas.
-Es un indicio de que poco a poco vuelve el verano.

Como veis a mi me encanta este nuevo horario y a vosotros ¿cual preferís: el de verano o invierno?
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

4 comentarios:

  1. Me alegro que ya estés mejor, espero que pronto te recuperes del todo.
    A mi lo del cambio de hora me viene fatal porque soy muy dormilona ja ja. Eso sí, los días más largos me ayudarán para grabar videos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias
      joppss a mi es que con tener mas horas de luz ya estoy contenta porque como nunca me da tiempo a hacerlo todo la luz digamos que me motiva jjaajja
      un beso

      Eliminar
  2. Anónimo10:07 p. m.

    Yo estoy feliz con este horario, más horas de luz jajajajaj
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!