30 mar 2016

MÚSICA MARZO

¿Que tal las Pascuas? Yo bien, he aprovechado bastante. He descubierto nueva música que quiero enseñárosla, por cierto hablando de música quizá vaya al Arena Sound!!! Que emoción!! Un par de amigos ya van pero yo estoy en proceso de convencer a mi papis que creo que pronto lo conseguiré. Deseadme suerte!!! ¿Alguien va?

-La primera canción es de Meghan Trainor (clicad aquí para verlo), la verdad es que cuando vi el videoclip me sorprendió mucho por el cambio que ha pegado desde que empezó.
-No estoy muy al día con lo que paso con One Direction porque se separaron y tal, pero me dio por escuchar un par de canciones de Zayn y la verdad es que no están mal.
-Stone cold de Demi Lovato, ya se que hace un mes pero como os decía he estado un poco desconectada de todo. No me matéis.
-Después Nick sabéis básicamente que me encanta.
-Y por último, una canción que me salvo la vida en la época de exámenes gracias a una amiga que me la enseño:
Por cierto solo estamos a dos seguidores de los 130. Que emoción!!!
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

4 comentarios:

  1. ¡Buenas!
    A mi también me gusta bastante Zayn, ultimamente está haciendo canciones muy chulas.
    Un besazo, ¡nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  2. Adoro a Zayn!!!:)
    Y me llamo Ainoa, pero sin H, y soy la seguidora 130 ¡que bien eh!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es genial
      jajaja que casualidad
      bienvenida al blog tocaya
      sii pensaba que no llegaria antes que pasasen mis vacaciones jejej muchas gracias a todos
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!