6 mar 2016

TAG DEL BLOGGER

Hola a todos!! Os traigo otra nominación. Esta vez Clara del blog https://claracarrera.wordpress.com me ha nominado. Probablemente ya no se acuerde que me nominó porque creo que lo hizo en Navidad, pero no tengo tiempo:( Ella misma lo creó así que muchas gracias por nominarme y vamos allá!!

1-      ¿Cuál fue el primer blog al que te suscribiste? 
Pues sinceramente ya no me acuerdo, hace tanto tiempo ya.
2-      ¿Has cancelado alguna suscripción? 
No.
3-      ¿Alguna vez te has quedado sin ideas para escribir? 
Alguna vez por eso muchas sequías sin ningún post en el blog (aunque a veces sea por los exámenes, no por falta de ideas). Por eso, intento cuando estoy inspirada guardarme alguna idea para cuando me pase en el futuro.
4-      ¿Te importa el número de suscriptores? 
A todo blogger le gusta tener un montón de suscriptores porque eso significa que gusta el blog pero prefiero tener pocos y que esos me sean siempre fieles, me apoyen, me dejen mensajes…
5-      ¿Has hecho alguna amistad en blogger? 
Muchas.
6-      ¿Alguien de blogger te cae mal? 
Aun no he conocido nadie que me caiga mal y espero seguir así.
7-      ¿Dónde y cuándo escribes? 
En mi habitación escuchando música. ¿Cuándo? Cuando tengo tiempo, normalmente los fines de semana.
8-      ¿Hace cuánto te abriste un blog? 
Empecé el día 25 de junio de 2014 y la verdad no pensaba que iba a estar tanto tiempo porque ya tuve un blog antes y lo abandoné. Tampoco pensé que me iba a acabar gustándome tanto y que el blog en si llegara a gustar tanto. Vamos a por los dos años!!
9-      ¿Te importa que los de tu alrededor sepan que eres blogger? 
Nadie lo sabe ni mi familia ni amigos. Puede que algún día se lo cuente pero no considero que sea algo que lo tengo que contar ya que quiero mantener mi privacidad.

10-   ¿Te avergüenza que lean tus entradas en alto?
No, porque ya he dicho que nadie sabe quien soy.
11-   ¿Al conocer a una persona nueva dices que eres blogger o dejas que lo averigüe? 
Si supiera que esa persona es blogger también se lo diría pero si no me callaría ya que quiero seguir con mi privacidad por ahora.
12-   ¿Qué es lo más complicado de tener un blog? 
Organizarte bien con los estudios, amigos, blogger…
13-   ¿Qué tres tipos de entradas son las que más te gustan? 
Tags, reflexiones y DIY.
14-   ¿Como definirías tu blog en tres palabras? 
Divertido, variado y algo tumblr (no se si se puede como en adjetivo jeje)

Nomino todo aquel que quiera hacerlo. Un beso!!
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
  • Me pone muy feliz hasta el punto que me sale una sonrisa.
  • Un blog se alimenta de ellos.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa625
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

8 comentarios:

  1. ¡Hola! Me alegro de que te guste el TAG! La verdad es que no me acordaba de este tag y de tu nominación. Jajaja! Me han gustado mucho tus respuestas! Besos! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. normal jejjee con todo el tiempo que hacia que me habias nominado jeje
      aun asi muchas gracias por nominarme
      un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Pues ya compartimos lo de la privacidad. (Sinceramente pensaba que era la única que lo percibía así). ¡Me ha gustado mucho y encantada de conocerte mejor! :)

    Blue Butterfly

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no jejej en mi opinion soy igual como tu respecto la privacidad
      no me gusta que todo el mundo sepa todo de mi
      me gusta que lo vayan descubriendo poco a poco jeje
      un beso

      Eliminar
  3. Holii!! Me ha encantado el tag, siempre veo el de el youtuber y nunca había visto uno así, a lo mejor lo hago. Un besii!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. genial
      estoy deseando verlo
      avisame si lo haces
      un beso

      Eliminar
  4. Hola guapa! Pienso como tú respecto a la pregunta 9. Yo sólo se lo he contado a mi mejor amiga, por eso ahora tenemos un blog juntas.
    Pero nadie de mi alrededor sabe de la existencia de uno que tenía hace tiempo..

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiiis que bonito
      si se lo contara a mi mejor amiga la verdad es que me encantaria que quisiese hacer un blog conmigo jeje
      un beso

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!