4 jun 2015

MI VIDA EN LETRAS

Hola caracola!! ¿Que tal estais? Yo contentisima ya he terminado los examenes y soy libre wiii.

Ahora a esperar las notas, espero no tener que recuperar ninguna(crucemos los dedos). ¿Vosotras que tal las notas?
Bueno vamos al tag.
A:atenta. Me preocupo por mis amigos, familia.. por todos.
B:blogger aunque no se mucho y no llevo mucho(le queda poco para el año sii) me gusta ya que he conocido muchos bloggers como yo y por ahora no me planteo dejarlo
C:Cupcakes. Me encantan estan buenisimos. Son mi adiccion jeje

D:domingo es mi dia preferido. Es cuando me relajo en el sofa de mi casa viendo pelis.
E:estado siempre estoy cambiandolo en whatsap. Ahora mismo tengo una frase.
F:felicidad porque en los peores dias siempre intento sacar lo mejor de mi.
G:gatitos son tan monos oiiisss

H:hablar aunque soy vergonza y me cuesta quiero hacerlo.
I:inteligente solo algunas veces.
J:jeans son lo mas comodo que hay.
K:kelvin no me lo he pensado nada (la fisica y quimica afecta jeje)
L:Londres es una ciudad que siempre me ha gustado y quiero visitarla algun dia.

M:moda la sigo aunque adaptando a mi estilo, es decir, no la sigo al 100%
N:nail art claro que sii jeje Me encanta hacerme diseños de uñas e incluso me estoy planteando hacer algun tutorial ahora en verano. ¿Que os parece la idea?
Ñ:ñoquis porque estan buenisimos.
O:Ojos porque la mayoria de mis amigas prefieren los chicos con los ojos azules o verdes y yo soy la que los prefiere marrones.
P:Poder siempre he soñado con tener el poder de volar.

Q:queso porque tengo una relacion extraña con el. De pequeña me gustaba, estuve mas de dos años sin comerlo y ahora me vuelve a gustar.
R:romantica empedernida.

S:spaguetti <3<3<3
T:tarzan
U:uvas la segunda fruta que mas me gusta despues de la sandia.
V:viajar porque me gustaria viajar por todo el mundo.
W:winx, una de mis series favoritas cuando era pequeña.

Y:youtube estoy todo el dia escuchando musica.
X:extraño es el mundo muchas veces(lo siento pero no me se ocurria ninguna:(
Z:zumba porque a veces cuando estoy sola en casa me pongo videos en casa y bailo jajaja.

No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa1545
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545

2 comentarios:

  1. hola me gusto mucho este tag! quisiera que te pasaras por mi blog :)
    por cierto muy lindo tu blog
    mi blog; http://littlegirls12.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      me han venido bien tus alagos me alegro que te guste
      ahora me paso por el tuyo
      besos:)

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!