21 jun 2015

VERANO 2015!!

Hoy oficialmente empieza el verano sii justo a las 18h 38m!!!Ademas de que sera el dia mas largo. ¿Teniais ganas galletitas? Yo si.
Pero esta entrada no es solo para saber que empieza el verano sino para que no os olvideis de lo mejor del verano.

  • No hay COLEGIO/INSTITUTO y menos aun deberes.

  • Helados.

  • Dormir mas.

  • Tiempo libre para hacer, ver o leer lo que quieres desde hace tiempo y no podias.

  • Los dias mas largos.
  • El agua ya sea en la piscina, ducha o playa.

  • Frutas entre ellas la sandia agghhh me encanta.


No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa1545
Facebook: ainhoa mart
Twitter: @ainhoa1545


14 comentarios:

  1. ¡¡Helado y libros!!
    Tengo muchas ganas de marcharme ya de viaje ^^
    Besos :3
    ·Mireia·

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son imprescindibles para el verano ejjeje
      besos

      Eliminar
  2. ¡Verano! Aunque para mí ya es verano desde hace dos semanas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para mi tambien porque ya termine el instituto aunque aun no habia ido a la playa hoy ya puedo decir que ha quedado inagurado XD

      Eliminar
  3. ¡¡Dencansar, dormir y comer es lo mejor del verano!!
    Acabo de descubrir tu blog, ¿te apetece que nos sigamos?
    Te espero por mi blog :) ¡MUAAH!

    Marta de mavisiondemavie.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro que sii es lo mejor
      ahora me paso por tu blog;)
      besos guapa

      Eliminar
  4. ¡¡Helado!! ¡¡Libros!! Esas dos cosas hacen del verano una estacion perfecta. ¡Un beso!
    Maria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todas os quedais con helados y libros jeje yo me quedo con helados, libros y sandia aggghh me encanta
      un beso a ti tambien

      Eliminar
  5. Heyy buen verano Ainhoa!!
    La verdad yo soy más de invierno. Aunque si es verdad que las vacaciones son más largas en verano y tienes más tiempo para hacer aquellas cosas que te gustan :D
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el invierno tambien esta chula cuando tengo vacaciones en invierno de navidad por ejemplo me pongo en pijama, una mantita y un chocolate o palomitas y a ver una peli jeje
      un saludo

      Eliminar
  6. Me gusta la foto de los helados ^·^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Siii, ¡qué bien! :) A mí la verdad es que me encanta el verano :). Lo único que hace mucho calor :'(.
    Muy buenos tips/razones ;).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y a quien no? jeeje
      sii la calor pero se compensa con los helados, granizados, agua..

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!