23 jun 2015

SAN JUAN

Primero os quiero dar las gracias ya que en la ultima entrada hemos batido record de comentarios, 6!!! Vale se que no es mucho pero para mi es un record jeje ya que normalmente solo tengo 3, 2 y aveces ninguno. Gracias galletitas!!
Mañana es San Juan y eso significa que hoy bueno mañana a las 00:00h de la noche son las hogueras. ¿Vais a hacer? ¿Tenéis otro plan? Yo si que la hago con un par de amigos. Iremos por la tarde a la playa estaremos un rato, cenaremos y prepararemos la hoguera.

En mi pueblo mucho gente hace la hoguera a lo largo de la playa. Aunque este es el primer año que la hago con mis amigos, espero que nos salga bien jeje
Una vez quemadas las hogueras la gente se suele mojar los pies en la playa por que dicen que te trae suerte o algo parecido (no se no estoy muy enterada en estos temas)
Pasarlo bien y no olvidéis de felicitar a todos los que se llamen Juan, Joan, Juana...Un beso!!

No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa1545
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    ¡No me acordaba! Jajaja. Sabía que era en junio pero no acababa de recordar el día...
    Yo no hago nada en especial, lo de siempre :).
    ¿Si? ¡Pásalo muy bien! ;) Y cuidado: ¡no te quemes! Jajaja
    ¡Besos! Y ¡enorabuena! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tranquila yo siempre me lio entre el 23 o 24
      muchas gracias y tranquila no me queme jeje
      un beso a ti tambien:)

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!