10 jun 2015

BOOK TAG: ¿ESTE O ESTE?

Hola galletitas!! Estoy muy contenta porque la blogger Alexa del blog Little Things me ha nominado al BOOK TAG. Consiste en ir descartando libros hasta que quede un ganador. Se lo quiero agradecer porque este es un blog muy variado en el que hablo de muchos temas pero casi nunca de libros asi que me alegra que me haya dado esta oportunidad y veais mi faceta de lectora :p

REGLAS
1. Coloca el banner en la entrada y nombra al blog que te nomino.
2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nomino.
3. Según la lista de libros nominados que te otorgaron, vas a ir escogiendo en orden si dejas el libro que te traen o escoges uno nuevo y das la explicación de porqué.
4. Una vez que tengas tu libro ganador, escoge 7 libros nominados y taggea a personas.
LIBRO CON EL QUE ME TOCA EMPEZAR

Me alegro que me haya tocado este porque aunque no me lo he leido pienso que puede estar muy chulo.

Este si que me lo he leido y tal vez me ha gustado porque la protagonista es timida y esta ambientada en los 80(a mi siempre me ha gustado lo antiguo jeje llamadme rara)

Tambien me lo he leido y estoy esperando para ir al cine a verla.

No pude leer el libro :( vi directamente la pelicula aunque me encanto. Es una mania.

Lei partes porque tenia que hacer una exposicion en ingles y la verdad que me lo leeria entero. Es increible!!


Uno de los libros que me llego a enganchar hasta el punto de estarme hasta tarde leyendo.


Con este libro me hizo spoiler una amiga (no sabia que me lo estaba leyendo) aun asi me los termine.
MI LISTA DE LIBROS
Bajo la misma estrella: MI GANADOR
El corredor del laberinto
Blue Jeans ¿Puedo soñar contigo?
Bambi
Donde los arboles cantan, Laura Gallego
Los 100, kass Morgan
La quinta ola, Rick Jancey
NOMINADOS
A todos aquellos que quieran hacerlo.
No olvides dejar un comentario:
  • No cuesta nada.
  • Eres libre de expresar lo que quieras.
  • No insultes.
Si quieres contactar conmigo:
Gmail: mrsgirl54@gmail.com
Instagram: ainhoa1545
Facebook: ainhoa mart

Twitter: @ainhoa1545

4 comentarios:

  1. Hola!!! A mi hace ufff me nominaron a este tag y me parece muy genial.
    Yo me hubiera quedado con el diario de ana frank como ganador.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Me ha encantado! Me pasa lo mismo con The perks, he visto la película pero no he visto el libro, y tienes razón, ¡es una manía! Jaja, ¡un abrazo!^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias
      menos mal que no soy la unica jaja

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!