18 abr 2015

TAG: MI PROPIO ESTILO

Esta entrada va dedicada a la bloguera LovelySmile que yo se que llegara muy lejos si sigue asi. Su blog esta muy bien. Pasaros, galletitas!! Y por ser una de sus primeras seguis me nomino a hacer este tag.

  • Mis 3 imprescindibles: vaqueros, sudadera y unas zapatillas(soy muy sencilla ya lo se jeje)

  • Tengo una obsesión: por las sudaderas aunque en verano no puedo llevarlas:(

  • Dorado o plateado: Dorado.
  • He llevado hasta la saciedad: unos pantalones vaqueros elasticos que me encantaban porque eran realemente comodos. Ya no los tengo. Los tire porque ya estaban muy mal jeje Pero eran mas o menos como estos:

  • Jamas me pondria: pantalones campana nooo son horribles no puedo con ellos.

  • Mis iconos: no tengo iconos de moda porque yo si miro la ropa de los famosos pero no copio a un famoso concreto. Lo que hago es coger un look o algo que me gusta de un famoso y lo combino con otro, digamos una mezcla. Siempre con mi estilo.
  • Color que mas me gusta para vestir: pues este invierno me ha dado por el rojo granate pero diria que el negro porque combina con todo y estiliza.
  • ¿Mas es menos o menos es mas? Menos es mas al menos para mi porque raras veces me pongo los pendientes, pulseras solo llevo una, collar en ocasiones especiales y anillos mucho menos. Solo llevo el reloj. Ademas si cargamos mucho el conjunto al final no podemos apreciar lo principal/bonito del look.
  • ¿Seguir tendencias o no? Yo tengo que reconocer que las sigo un poco jeje pero si no me gustan me da igual que sea tendencia o no, no la sigo. Por ejemplo, los monos se llevan esta primavera pero yo no me gustan asi que no la sigo. Cada uno tiene su propio estilo dependiendo de como es.
  • Definiria mi estilo como...casual.
  • Sueño con...comprar en las calles de Nueva York.

Y  yo nomino a los que quieran hacerlo. Besos:)

2 comentarios:

  1. Hola Ainhoa! Juntas crearemos una campaña anti pantalones campana, jaja. Gracias guapa, ya me gustaría tener el blog tan bien como tú! Gracias por tu apoyo. Besos Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja asi al poder
      seguro que lo consigues guapa

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!