13 abr 2015

RECOMPENSA

Bueno para compensaros que no subi ningun nailart de marzo aqui os dejo vuestra recompensa. Esta inspirado en este otro que encontre en Internet. Ya lo se hay bastante diferencia :( pero bueno se intenta.


1. Pintamos con un esmalte transparente. No hace falta yo simplemente me lo pongo para que no se estropeen tanto las uñas.
2. Pintamos el pulgar, el del medio y el meñique asin de un color rosita, salmon. Y los otros blancos.
3. Dejamos secar y hacemos puntitos blancos en los dedos que lo hayamos pintado de rosa y puntitos rosas en aquella de las dos que las habeis pintado blanca.
4. En la otra blanca que hemos dejado sin puntitos haremos el osito.
ESTA ES LA PARTE MAS COMPLICADA, CUIDADO!!
5. Con el pintauñas rosa hacemos un circulo grande y otras dos mas pequeños en los extremos como orejas.
6. Dejamos secar y hacemos dos puntitos negras como ojos, uno mas grande blanco y otro dentro del blanco de color negro como nariz.
7. Por ultimo cuando este todo seco, damos otra capa de esmalte transparente para que aguante mas.
Si lo intentais enseñarmelos que seguro que os quedan super bien;)
A partir de ahora firmare con el premio aunque no gane del blog Little Black Dress. Otro dia subire su reseña que hicieron de mi blog y cambiare la portada mas adelante ya que esta es muy nueva. ¿Que os parece la firma? Besos!!

2 comentarios:

  1. Hola! Enserio, no sé como consigues que te quede tan bien. Si yo lo hago me queda un churro. Me encantan, te han quedado perfectas. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias pero es todo practica
      ya veras que de aqui poquito lo haces igual o mejor que yo;)

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!