7 abr 2015

MIS SERIES

Hoy os voy a Hablar de Mis Favoritas de la serie:
  • El 100. Fue Una serie de Me encontre Por casualidad, es Decir, ONU ESTABA dia aburrida en casa (llovia) me puse una serie buscar por internet y la vi y me parecio interesante. Vi el capitulo imprimación y estoy enganchadísima. 
          Sipnosis: En un futuro la tierra es Destruida y solo 400 personajes LOGRAN salvandose Yendo al Espacio. Este esta en Peligro Y mandan unos 100 jovenes delicuentes a la Tierra. Pasara ¿Que?

  • La teoría del Big Bang. Porque Me rio Con mucho Ellos.

  • La cupula. Es Una de las series que mas me ha conseguido engancharme. Ademas el chico Joe (Colin Ford) es guapisimo jeje. No os cuento de Que Va Porque ya jeje lo sabreis.



  • Teen wolf. No la Pude Terminar de ver Porque echaron en Neox La Primera Temporada y La Segunda ya no :( 
          Sipnosis: Un adolescente Que un dia le muerde la ONU lobo y se convierte en la ONU lobo Cuando Se enfanda o ve la luna.

2 comentarios:

  1. Hola! Entrada de 10, nunca había oído hablar de la serie teen wolf. Pero las demás son geniales! Besos Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. te recomiendo verla te enganchara esta chulisima
      yo ahora porque no tengo tiempo porque veria las otras temporadas :p

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!