5 abr 2015

OPERACION BIKINI

Con la primavera, llega el calorcito y con el cambio de ropa(pantalones cortos, tirantes..). Momento de la operación bikini. Pero nada de pasarse haciendo dieta, ni evitar comer ni demasiado ejercicio.

  • Primero haremos las 5 comidas diarias(alimentos saludables). Nada de bolleria ni patatas de bolsa. Eso no quiere decir que no os podais dar un caprichito a final de semana.
  • Beber mucho. Una alternativa son los batidos estan buenisimos. Yo en verano me hago continuamente.

  • Y por ultimo, ejercicio. Podeis ir combinando. Un dia haceis footing por vuestra ciudad, otro dia pilates, otro cardio...hay un monton de videos en Internet.
  • Recordad: No espereis que se noten los cambios enseguida, hay que ser constantes. 




2 comentarios:

  1. Hola, bueno, primero gracias por pasarte por mi blog. Ya he empezado a seguirte porque Enserio tu blog es genial! Es que es una pasada, me ha encantado el diseño! Muchos besos Xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oiiss muchas gracias eres un verdadero encanto
      el tuyo tambien
      besos

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!