9 nov 2014

UÑAS

Esta semana se puede decir que ha llegado definitivamente el frió. Aunque os parezca un poco raro yo hasta el domingo pasado iba con manga corta. Y no estoy loca jeje. Bueno bienvenido querido invierno.
Ya podemos sacar la ropa de invierno, lucir nueva ropa, pasar los domingos con una manta y un chocolate ahhh que gustito. 




¿Que os parecen estos diseños? Mientras me tomaba un descanso de tanto estudiar he estado mirándolos. Yo ahora no puedo hacérmelas pero cuando tengo un rato lo aprovecho para pintármelas ya que me encanta el nail art. 

Os los he dejado bastante sencillos pero si tenéis algún problema decírmelo y os contesto encantada. Besos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!