25 nov 2014

BLACK FRIDAY

Este viernes es el Black Friday. ¿No sabéis que es? Es un tradición de estados unidos en el que el día después de acción de gracias las tiendas hacen descuento. Y el día de acción de gracias es el cuarto de jueves de noviembre aunque en Canadá se celebra el segundo lunes de octubre. En ella reúnen toda la familia y amigos para comer.
Bueno ahora que ya tenemos un poco de cultura jejeje os cuento de que va. Es el día de después de acción de gracias con el que se inaugura la temporada de compras navideñas. 
Así que ya sabéis si os hace falta ropa aprovechad. Eso si pensad en lo que necesitáis porque esto es como otras rebajas y en las rebajas hay que mirar bien las gangas. (que frase que me ha salido jeje parezco mi madre :p) El año pasado ya fui y en Stradivarius las joyas y fulares estaban a 30 y 40%

2 comentarios:

  1. Gracias a ti sorprendí a la profe de inglés. Lo leí a las 7:30 de la mañana de ayer y va y pregunta la profe y yo súper emocionada levanto la mano. Excepto que lo tenia que decir en inglés y muy bien no me salió jeje.

    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :) Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro jejej la profe de ingles tambien nos lo pregunto pero yo no levante la mano porque no sabia como decirlo en ingles jejeje

      Eliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!