29 nov 2014

SHAWN MENDES

Muchos ya sabréis que ayer fui al Black Friday por el @ainhoa1545. Estaba llenisimo, al salir había bastante atasco. Aun así solo estuve 2 horas.  
Hoy os voy a hablar de un cantante que descubrí hace poco y desde entonces me encanta. A parte de que me parece guapísimo, canta genial.

Se llama Shawn Mendes. Nació de 8 de agosto de 1998 en Canadá. (Yo creia que era mas mayor la primera vez que lo vi jeje). Comenzó su carrera musical mediante la publicación de fragmentos de covers de canciones en Vine, y a partir de ahí augmento la fama. 
Ha sacado ya 5 canciones y todas chulisimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!