2 nov 2014

LIBRO

Perdón por estas vacaciones que me he tomado bueno vacaciones no he estado liada con exámenes y todo. Aun así aun tengo pero he decidido parar un rato para descansar que es bueno y hacer una entrada al blog.
Ayer fue mi cumple jeje. Mis abuelos me dieron dinero y después fui al cine con mis amigos y me regalaron maquillaje y el libro del corredor del laberinto. Bueno vamos a la entrada y quería recomendaros un libro que creo que os gustara como a mi.
 EL CORREDOR DEL LABERINTO

No tenia ni idea de que me gustara hasta que vi la peli por una amiga y desde entonces que me los quiero leer. Tienes tres libros.
Sinopsis: Al despertar dentro de un oscuro ascensor, Thomas solo recuerda su nombre. Pero no está solo: cuando La Caja llega a su destino, las puertas se abren y se ve rodeado por un grupo de jóvenes todos hombres. 
Ninguno de ellos sabe cómo ha llegado allí. Ni por qué. De lo que están seguros es de que cada mañana las puertas de piedra que los separa del laberinto que los rodea se abren y por la noche, se cierran. Y que cada mes alguien nuevo es entregado por el ascensor. Hasta que llega una chica y con ella la ultima en llegar.
Opinión: Si veis la película antes que el libro como me paso a mi probablemente no entenderéis muchas cosas pero no tengo nada en contra. Es increíble.


3 comentarios:

  1. Tanto el libro como la película me encantaron *W*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo me quiero leer los libros porque la peli me encanto pero he de reconocer que al principio no me llamaba mucho la atencion

      Eliminar
  2. Vi la peli y LA AMO LA AMO LA AMOOOO!! jaja
    besooos bonita!

    ResponderEliminar

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!