25 sept 2020

Q&A ÚLTIMO AÑO DE CARRERA: ¿PRÁCTICAS? ¿TFG? ¿GRADUACIÓN?

Hola a todxs!! Hoy os traigo una nueva entrada a modo un poco de resolver las dudas del último año de carrera con COVID. La verdad que no se muy bien que dudas voy a resolver pues a día 24 de septiembre no sé mucho pero bueno vamos a ello!!


1. ¿Cuánto llevo con la cuenta de IG y el blog? ¿Por qué me la hicé?
Pues a ver ya llevó unos cuantos años, por no decir bastantes en esto y aunque la mayoría de cuentas con las que empecé ya no estan, yo aquí sigo. No es que no me lo haya planteado porque si que lo he hecho, pero no lo hago porque lo veo como un hobby. Si que cuando voy a clase pues voy un poco más agobiada por crear entradas de calidad y tal, pero si algún viernes no me da la vida pues no lo hago y ya. Pero bueno contestando a la pregunta de cuánto llevo en esto, llevó 6 años. En concreto, desde el 25 de junio del 2014. Y bueno me lo creé pues porque estaba aburrida (no tenía muchos amigos), en ese momento leía muchos blogs y bueno pues yo también.

2. ¿Nerviosa por tu último año de carrera?
Pues nerviosa no sé si es la palabra. Si que me da respecto, el tfg por su defensa y tal. También las prácticas me da cosa por si no las puedo hacer, pero bueno yo diría más bien incertidumbre porque no sé que será de mí el año que viene: máster, oposiciones, trabajo...En fin, pero aún me queda un año y tengo que aprender a centrarme en él ahora y el año que viene ya decidiré. 

3. ¿Vas a hacer el TFG este año o te lo dejas para el que viene? ¿Tienes tema de TFG?
Pues lo hago este año. Todos los años he ido con las asignaturas de cada año y creo que me ha ido bien, así que este último voy sigo con la misma de cogerme todas las que me toquen. Con esto, no quiero que nadie se ofenda ni se sienta mal si se coge menos asignaturas o lo que sea. Cada persona tiene unas circunstancias en la vida que le hacen coger un camino u otro, y no por eso son mejor y peor. Y con respecto a la temática, la verdad es que no tengo ninguna en mente. Si que tengo algunos profesores en mente que me gustarían y tal pero tema no. El 6 de octubre tenemos una reunión a ver si nos aclaran algo. Ya os iré diciendo. 

4. ¿Dónde te gustaría hacer las prácticas?
No tengo ningún sitio en mente, de hecho, me gustan varios. Si que se que en una residencia de ancianos pues no me gustaría porque ya estuve el año pasado y ya sé más o menos como funciona. No es que no me gustará pero prefiero ver otros campos que creo que me pueden gustar y así luego decantarme por uno u otro.

5. ¿Planes de graduación?
No muchos la verdad. Hace una semana pasaron por el grupo de clase lo de las orlas, pero no se ha vuelto a hablar. Mis amigas y yo si que pensamos en varios sitios para ir como viaje de fin de curso pero con todo el tema del coronavirus, mejor no decir nada. Si al final vamos a algún sitio, ya lo veréis. 

y creo que eso es todo a modo de actulización de mi vida como preguntas y respuestas. aún asi si queréis saber algo más, preguntarme. feliz finde!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Me alegra leer vuestras opiniones siempre que no faltéis el respecto ni a mí a los demás. Recordar que tampoco está permitido hacer SPAM. Ahora si ya os dejó para que dejéis vuestro comentario y yo lo leeré encantada.
Muchas gracias!!